“Muy triste”

Reserva con antelación
Info
22,66 $*
y más
Entrada para el zoo de Barcelona
En el puesto nº 84 de 703 cosas que hacer en Barcelona
Winterthur, Suiza
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy triste”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hemos estado cln nuestro niño y nos pareció muy triste ver a los animales tan sucios y descuidados. Si nunca has visto un Zoo del "primer mundo" puede resultar interesante si no saldrás con la sensación de haber colaborado con un crimen...

Visitado el abril de 2014

Benicarló, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Decepcionada”
Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que la visita al zoo me decepciono bastante e ido unas 6 veces pero ahora hacia muchos años q no IVA y decidí hacer la visita por mi hija pequeña pero de como lo recuerdo a ahora esta todo bastante mal todo en obras los animales ni se movían excepto los monos y gorilas fantásticos pero todo lo demás parado parado el hipopótamo ni lo veías de la porquería q tenía el agua, las aguas de los animales verdes y olor a estancado. Luego hay q decir q el guarda q estaba en los leones marinos un mal educado y como no también quejarme de que encima q nos tiramos 30 min en la cola de los delfines que éramos los quintos en entrar nos damos cuenta q por la puerta de atrás empezaron a colar escuelas no hay derecho pienso q todos pagamos por igual y su hay una cola todos por igual no que pasen ellos primero y como no !!! Quejarme de donde van a pintar las gradas de los delfines a la 1 de la tarde un pestazo de pintura impresionante encima media grada cerrada porque no se podían sentar y mi marido no pudo ni entrar porque cogió una intoxicación de la pintura mareado perdido pienso q eso se pinta por la noche no cuando el zoo esta lleno de gente y la verdad que me quejaría de más cosas pero ... Lo último que voy a decir que la comida carisimaaa 2 bocadillos y unos nuggets con patatas 18 euros y menos mal que la bebida la traía de casa no creo que vuelva

Visitado el abril de 2014
Lleida, España
361 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 116 votos útiles
“Ojo con los precios”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Lo mejor, comprar la entrada por internet, nos salio un 10% más barata y no hicimos cola para entrar. Los animales bien, como siempre, suelo ir cada cuatro o cinco años. Los leones, ya son muy mayores y practicamente ni se mueven. La zona de los felinos es la que esta peor, prácticamente no se ven, porque entre que se esconden y la maleza que hay en sus jaulas es puera suerte que consigas ver alguno. El espectáculo de los leones marinos y los delfines, duran quince y veinte minutos respectivamente, pero merece la pena. Preparaos para hacer como mínimo 45 minutos de cola, si quereis ver la representación. Lo peor del día, y he escrito mi queja en la página del zoo es que no consegui que me facilitaran cambio en monedas para las máquinas de bebidas y helados que se encuentran por todo el parque, que son ideales para evitar las largas colas que se forman en los chiringuitos. Pues nada, ni en taquillas ni en los chiringuitos te daban cambio, asi que no pudimos evitar sufrir las colas para conseguir los refrescos y los helados. En taquillas me digeron que como las máquinas son de los chiringuitos, ellos te tienen que dar cambio para utilizarlas y estos te dicen que no tienen cambio. Asi que mi consejo y el que yo me aplicaré la próxima vez, llevar una pequeña neverita con lo indispensable, algun refresco, agua y cerveza, y monedas por si me apetece un helado y no quiero pasar media hora para conseguirlo. Más el bocadillo de la comida, porque los precios son abusivos, los refrescos no bajan de 3€ y la cerveza 4,20€, asi que ya sabeis si quereis pasar un dia completo en familia y que el bolsillo lo pueda soportar, ir preparados. Hay muchas zonas de picnic, con microondas para poder utilizar. Cuidado con la zona de recuerdos, si teneis hijos dificiles de contentar, mejor que no entreis, porque los precios son escandalosos.

Visitado el mayo de 2014
Cádiz, España
“Me esperaba mucho más”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fuimos al zoo para ver todos los animales y los felinos ni se veian.La situacion de estos es malisima ya que se encuentran en un boquete desde el cual no se ven nada.Ni los leones ni los tigres.El guepardo y la pantera si los vimos aunque parecian gatitos eran muy pequeños y me extrañó que solo tuviera uno de cada uno y si habia más ni se veian tampoco.Las jirafas y elefantes se encuentran demasiado lejos por lo que no hay una buena vision.Habian muy pocas exhibiciones de leones marinos y de delfines,vamos que en el tiempo que estuve 3h solo hubo una exhibicion de leones marinos.No está bien publicado los horarios de exhibiciones, solo vi 1horario de leones marinos y ya está.Me quede con ganas de ver delfines.Lo que mejor vi eran los simios y algunos animales más y el terrario(X mala suerte muchios animales estaban durmiendo o escondidos).La comida alli dentro es muy cara asi que si estás en crisis llevate un bocadillo.

Visitado el mayo de 2014
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Bonito para pasar el dia”
Opinión escrita el 28 abril 2014

La verdad es que me esperaba que estuviese peor, pero me fui de allí muy contento ya que los animales (dentro de lo que cabe) se ven cuidados, limpios y entretenidos. Las rutas son claras y con el mapa que te facilitan a la entrada te aseguras de haberlo visto todo. Especialmente reseñable el show de los delfines, para mí, de lo mejor de la visita. Los grandes mamíferos como la jirafa y los elefantes se ven perfectos, y los críos tienen zonas específicas donde poder tocar ciertos animalitos e incluso poder dar un paseo sobre los ponys.

Visitado el noviembre de 2013