“decepcionante”

Reserva con antelación
Info
22,73 $*
y más
Entrada para el zoo de Barcelona
En el puesto nº 84 de 699 cosas que hacer en Barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“decepcionante”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Ya sabíamos que estaba en marcha el proyecto de remodelación del zoo pero ayer decidimos ir a pasar el día y apenas estuvimos unas horas y marchamos. Hemos estado varias veces y ayer nos decepcionó bastante. Obviamente si vas a un zoo esperas ver animales y ayer habíamos más personas que animales (no quiero decir que estuviese abarrotado porque tampoco fue el caso digo). La mitad de instalaciones en obras con hormigoneras, picos y palas incluidos. De varios animales ni rastro como los perros de la pradera, algunas instalaciones cerradas como la de los monos, los pasos elevados para ver los elefantes o las panteras, etc o mal cuidadas como las jaulas de los guepardos que tenían unos matorrales de un metro y pico de alto (y no vale decir que es para imitar su hábita porque se veia claramente aspecto descuidado). Y los pocos espacios que había con animales dejaban mucho que desear pues sólo había tres o cuatro de la especie: 3 cebras, 2 girafas, 2 avestruces, 3 focas y poco más cuando años anteriores el zoo tenía más vida. Conclusión, yo no recomiendo gastarte los 19,90 que cuesta para ir ahora mismo. Si eso ya cuando esté todo decente se podrá volver a disfrutar del zoo. Recalco que es mi opinión.

Visitado el junio de 2014

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“FALTA DE CUIDADOS”
Opinión escrita el 29 junio 2014

La verdad es que no me gusta ir mucho a el zoo por el tema de las jaulas y esoooo pero de las veces que he ido la peor epoca para visitarlo es ir en pleno verano te asas de calor no hay casi zonas con sombra ni para comer...lo que se hace dificil ir con niños muy pequeños y es mas donde hacen el espectaculo con delfines te asfixias porque es un recinto cerradoooo no se puede aguantar...menos mal que no es muy larga la exhibición....a los animales que estan en pleno sol se les ve faltos de hidratación y muy adormecidos la verdad es que da autentica pena.
La zona que mas nos gusta a nosotros es la de los reptiles pero sucede que si hace mucha calor tampoco se puede estar hay poca ventilación.
La ultima vez lo encontré muy descuidado y los baños tambien necesitaba una limpieza ya que habia bastante aglomeración de gente.
Luego el tema de los ponys no es para todos los dias es mas bien los fines de semana esto suele gustar a los crios pero tambien da bastante pena.
La parte de la granja hay unos columpios que hay un poquito de sombra porque en los que hay en el resto del parque es imposible estar son encima metalicos los toboganes y los pobres niños se queman al tirarse.
Es recomedable para a la gente que le guste este tipo de cosas.

Visitado el julio de 2013
San Sebastián - Donostia, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bien con niños”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal para ir con niños pequeños. El espectáculo de delfines muy recomendable. En general, demasiadas zonas en obras y cerradas. Aunque los niños disfruten, es una pena ver el poco sitio del que disponen los animales para moverse, lo que hace que más de uno parezca un "vegetal" en vez de un animal salvaje. La comida en los distintos bares que hay dentro, muy cara, por no hablar de las tiendas de recuerdos, caras y con regalos cutres. La tienda del Aquarium, al que se llega andando en 15 minutos, le da 1000 vueltas. Un punto a favor, la gran cantidad de árboles, se puede pasear agusto aunque el sol pegue fuerte

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy lindo lugar”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuve hace tiempo cuando hicieron el homenaje al gorilla blanco Copito de nieve. Me encanto el lugar y por mas que los animales esten en cautiverio, se los ve bien. Es muy lindo plan para hacer en familia. lo recomiendo !!!!

Visitado el octubre de 2013
Reus, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Si vas con niños se lo pasaran genial.”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Todo muy bien,pero ahora tienen varias zonas cerras,poca variedad de espectaculos y horarios para verlos,solo por la mañana. La comida horrible,los restaurantes estan cerrados. pero puedes traer comida. Podras ver muchos animales y los niños disfrutan muchisimo,paseo en pony,zona de juegos etc

Visitado el junio de 2014