“Ne cesita un gran cambio”
Opinión sobre Zoo de Barcelona

Zoo de Barcelona
Reserva con antelación
Info
25,67 US$*
y más
Entrada para el zoo de Barcelona
En el puesto nº 188 de 758 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Estuvimos con la familia yo hacia años que no iba pero siento decir que no me lo esperaba asin recuerdo que decian que iban acer uno nuevo pues creo que toca ya por que es lamentabre como esta el zoo ibamos para pasar todo el dia pero salimos alas tres horas nos comimos los bocadillos en el parque de la ciudadela y lo mas triste es que no es barato las istalaciones dejan mucho de desear los pocos animales necesitan mas mas creo que desde que nos dejo copito de nieve que era el sinbolo del zoo y de la ciudad no an mejorado en nada los niños que nos acompañaban se quedaron con ver algo mas una mañana perdida y no es barato.

Escribe una opiniónOpiniones (3.457)

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

El parque está algo descuidado. Se nota que la crisis ha hecho mella también en el mantenimiento de esta instalación.

Es intolerable el estado de los animales. Deberían impedir que existan sitios así.

Opinión escrita 18 de julio de 2014

lo que mas me gusto fue la limpieza tambien el acuario
su hubicacion en un parque
lo que no me gusto la inactividad de los animales

Opinión escrita 11 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Mal estado del parque en general, tanto en infraestructura como en el cuidado de los animales. Estos últimos, parecen desatendidos y hasta mal nutridos.

3  Gracias, Francisco Javie... P
Opinión escrita 29 de junio de 2014

Ya sabíamos que estaba en marcha el proyecto de remodelación del zoo pero ayer decidimos ir a pasar el día y apenas estuvimos unas horas y marchamos. Hemos estado varias veces y ayer nos decepcionó bastante. Obviamente si vas a un zoo esperas ver animales y ayer habíamos más personas que animales (no quiero decir que estuviese abarrotado porque tampoco fue el caso digo). La mitad de instalaciones en obras con hormigoneras, picos y palas incluidos. De varios animales ni rastro como los perros de la pradera, algunas instalaciones cerradas como la de los monos, los pasos elevados para ver los elefantes o las panteras, etc o mal cuidadas como las jaulas de los guepardos que tenían unos matorrales de un metro y pico de alto (y no vale decir que es para imitar su hábita porque se veia claramente aspecto descuidado). Y los pocos espacios que había con animales dejaban mucho que desear pues sólo había tres o cuatro de la especie: 3 cebras, 2 girafas, 2 avestruces, 3 focas y poco más cuando años anteriores el zoo tenía más vida. Conclusión, yo no recomiendo gastarte los 19,90 que cuesta para ir ahora mismo. Si eso ya cuando esté todo decente se podrá volver a disfrutar del zoo. Recalco que es mi opinión.