“Tenebrosos, Impresionante”

Barcelona Wax Museum Entrance Ticket
Info
91,20 $*
y más
Recorrido privado a pie por Las Ramblas y experiencia de jamón ibérico en...
En el puesto nº 268 de 732 cosas que hacer en Barcelona
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 julio 2013

Me encanto, pense que era costoso, pero al entrar no puedes ignorar la perfeccion de las figuras famosas en cera, el toque tenebroso que le dan, lo perfectamente organizaod, nosotros no pagamos por audio ni guia y lo disfrutamos muchisimo! mejor que ver una pelicula de terror

Hay nuevas opiniones acerca del Museu de Cera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 junio 2013

El museo en sí está muy bueno, interesante pero como la ventilación es MUY mala y el calor insoportable hace que no se disfrute de la visita, uno sale con dolor de cabeza.

Opinión escrita 7 junio 2013

Es normalito, pero puedes pasar un buen rato haciendo el chorra y haciendo fotos. Quizás es algo mejor q el de Madrid.

Opinión escrita 19 mayo 2013

Barcelona tiene cosas mucho mejores. No vale la pena perder el tiempo en un lugar como este. En general, los museos de cera son patéticos y éste también lo es.

Opinión escrita 9 abril 2013

de ello hace muchos años realmente no se si con los años han mejorado los trabajos de cera , a mi me decepciono.