“Malisimo”

Barcelona Wax Museum Entrance Ticket
Info
89,91 $*
y más
Recorrido privado a pie por Las Ramblas y experiencia de jamón ibérico en...
En el puesto nº 266 de 734 cosas que hacer en Barcelona
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Luego de ver museos de cera en tv estaba muy ancioso de conocer este museo. Psro que decepción, poco realistas, los personajes no se parecen y hay mhy pocos perzonajes interesantss

Opinión escrita 11 julio 2014

Nunca había estado en un museo de cera así que me gustó por ser novedad, pero realmente me esperaba algo mejor. No tengo nada con qué compararlo pero me pareció pequeño y más teniendo en cuenta que la entrada me costó 15 euros. En apenas media hora está todo visto por lo que aunque me lo pasé bien y me pareció curioso, no creo que sea una visita indispensable en Barcelona.

Opinión escrita 30 junio 2014

He tenido la oportunidad de visitar otros museos de cera y de verdad que el de Barcelona, es pésimo. No dura ni media hora el recorrido, es costoso y la atención malisima. No le recomiendo a nadie que malgaste así su dinero en esta hermosa ciudad.

Opinión escrita 9 junio 2014

No opinaré sobre el museo, puesto que apenas se puede visitar con la oferta de horror box, opinaré únicamente del espectáculo en si. Realmente, el montaje, la caracterización y el lugar son idóneos para perseguir su propósito: dar miedo. Pero lamentándolo mucho, no lo consigue. Sin duda alguna, el precio se hace elevado debido a la corta duración de éste y salimos con la sensación que le faltaban algún actor más.

Opinión escrita 10 mayo 2014

El museo de cera de Barcelona acoge los sábados por la tarde-noche unas visitas especiales a cargo de Horror Box. En ellas, descubres los secretos oscuros del museo, siguiendo un hilo argumental de misterio y terror a lo largo de las salas del museo.

Misterio, terror, intriga, teatro, risas, desconcierto... Es lo que encontrarás a lo largo de los 30-35 minutos que dura la visita. Muy original, diferente e innovador, y mucho mejor que un pasaje del terror.

El visitante pasa a ser el protagonista de la historia, es un espectador activo, encargado de guiar y salvar al grupo de no convertirse en una figura de cera más.