“Espectacular! Un show hermoso, lleno de pasión a la música española. El baile de flamenco espectacular!”
Opinión sobre El Tablao de Carmen

El Tablao de Carmen
Reserva con antelación
Info
51,08 US$*
y más
Espectáculo de flamenco en el Tablao de Carmen...
En el puesto nº 10 de 104 Conciertos y espectáculos en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Creado en homenaje a la mítica bailaora Carmen Amaya, el Tablao de Carmen ofrece desde 1988 un espectáculo de Flamenco en la más pura tradición. Un sitio Ideal para pasar una tarde-noche en familia, en pareja, con amigos. Un espacio íntimo que permite ver el espectáculo de cerca mientras se disfruta de una cena, tapas o copa.
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Luego de celebrar nuestra boda íntima decidimos ir al tablao de Carmen! Que buena elección! Todo hermoso y la comida deliciosa!! Un servicio 1A.!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Escribe una opiniónOpiniones (1.693)

Opinión escrita 26 de octubre de 2016

llegamos justo de tiempo, la sala estaba llena, y a pesar de eso, estuvimos muy bien ubicados. Cenamos muy bien, y el espectaculo llevado por profesionales. Volveré sin dudarlo.

Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

¿Te imaginas pagar por ver una película en el cine, una obra de teatro o un recital y que todo el mundo pase por delante, hable y hasta el que te vende la entrada se ponga a hablar con el móvil? Impensable, pero real. Es una absoluta falta de respeto a los cantaores y bailaores. Y, desde luego, una tomadura de pelo a quienes hemos pagado una nada barata entrada por ver una escasa hora de espectáculo flamenco. No pienso volver.

Opinión escrita 12 de junio de 2016

De partida entrar al Poble Espanyol es como estar en un barrio de Andalucia,sus calles, sus fachadas. Este espectáculo el tablao ,flamenco en su máxima expresión. Si, no es barato, pero lo recomiendo 100 por ciento para deleitarse con este arte.

Opinión escrita 22 de mayo de 2016

Fui al poble español con reserva y bajo amenaza de que si no comiamos alli nos cobrarian la entrada y tuvimos que dar el nº de la tarjeta. Pedimos boquerones fritos que parecian palos requetefritos cuando llame al camarero le pregunte si era que el cocinero era pakistani porque no entendia como podia ser, el servir semejantes boquerones, Berenjenas con miel que no era miel sino melaza de algo, no se el que. El salmorejo era zumo de tomate de bote con unas verduras cortadas aparte. Aquella comida fue asquerosa no pudimos comer nada mas que las dos niñas que nos acompañaban el pollo que al final no terminaron, el atun era realmente una zapatilla. Quede con mis amigos Suizos muy mal pues yo siempre les habia hablado de la comida andaluza que mi amiga habia conocido en la propia andalucia. Realmente si despues de esto si os atreveis a ir es que sois muy imprudentes y no apreciais vuestra vida. Que no tengais que arrepentiros y si la comida es asi imaginaros como sera la actuacion de flamenco.