“Restaurante que no es para tanto”
Opinión sobre El Tablao de Carmen

El Tablao de Carmen
Reserva con antelación
Info
51,12 US$*
y más
Espectáculo de flamenco en el Tablao de Carmen...
En el puesto nº 10 de 105 Conciertos y espectáculos en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Creado en homenaje a la mítica bailaora Carmen Amaya, el Tablao de Carmen ofrece desde 1988 un espectáculo de Flamenco en la más pura tradición. Un sitio Ideal para pasar una tarde-noche en familia, en pareja, con amigos. Un espacio íntimo que permite ver el espectáculo de cerca mientras se disfruta de una cena, tapas o copa.
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016

Este restaurante no está mal, pero no es tanto como dicen, De primero nos pusieron una esqueixada de bacalla con salsa romesque que estaba bastante bien, pero nos pusieron tortilla de patata para tapear y la verdad es que no era hecha en el restaurante, se notaba que era comprada de esas que venden envasadas (adjunto foto). Luego de segundo paella, estaba muy buena pero sirvieron poquísima en el plato (adjunto foto). El espectáculo flamenco lo vi muy sobreactuado, me han invitado a algún otro que he visto mucho más auténtico, me parecieron actores más que cantantes de flamenco, no sé por qué tiene tanta puntuación este restaurante, la verdad... no es para puntuarlo como malo pero... aprobado muy justito.

Escribe una opiniónOpiniones (1.695)

Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Muy buen espectáculo... La comida excelente... Muchos turistas visitando el lugar... La duración del show bien. Recomendable 100%. No se si es lo más tradicional local de allá, pero como show es bastante entretenido.

Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Invitamos a amigos que estaban de visita en el país, se fueron encantados. Muchas gracias por todo ☆☆☆☆☆

Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Luego de celebrar nuestra boda íntima decidimos ir al tablao de Carmen! Que buena elección! Todo hermoso y la comida deliciosa!! Un servicio 1A.!!

Opinión escrita 26 de octubre de 2016

llegamos justo de tiempo, la sala estaba llena, y a pesar de eso, estuvimos muy bien ubicados. Cenamos muy bien, y el espectaculo llevado por profesionales. Volveré sin dudarlo.