“Vergonsozo”

Reserva con antelación
Info
50,88 US$*
y más
Espectáculo de flamenco en el Tablao de Carmen...
En el puesto nº 10 de 107 Conciertos y espectáculos en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Creado en homenaje a la mítica bailaora Carmen Amaya, el Tablao de Carmen ofrece desde 1988 un espectáculo de Flamenco en la más pura tradición. Un sitio Ideal para pasar una tarde-noche en familia, en pareja, con amigos. Un espacio íntimo que permite ver el espectáculo de cerca mientras se disfruta de una cena, tapas o copa.
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una verdadera verguens
a el espectaculo Sin pasion Como marcando una coreo en la casa Una falta de respeto absolutio al público Recomiendo que pierdan tiempo y consigan un espectaculo en serio

Escribe una opiniónOpiniones (1.720)

Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

Las tapas están bien, el vino no tanto... imagino que al ser entradas low cost era diferente al normal.
El show de Flamenco estaba bien pero daba la sensación que no había muy buen rollo entre ellos... Yo en general pondría un 7

Opinión escrita 6 de noviembre de 2016

Este restaurante no está mal, pero no es tanto como dicen, De primero nos pusieron una esqueixada de bacalla con salsa romesque que estaba bastante bien, pero nos pusieron tortilla de patata para tapear y la verdad es que no era hecha en el restaurante, se notaba que era comprada de esas que venden envasadas (adjunto foto). Luego de segundo paella, estaba muy buena pero sirvieron poquísima en el plato (adjunto foto). El espectáculo flamenco lo vi muy sobreactuado, me han invitado a algún otro que he visto mucho más auténtico, me parecieron actores más que cantantes de flamenco, no sé por qué tiene tanta puntuación este restaurante, la verdad... no es para puntuarlo como malo pero... aprobado muy justito.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Muy buen espectáculo... La comida excelente... Muchos turistas visitando el lugar... La duración del show bien. Recomendable 100%. No se si es lo más tradicional local de allá, pero como show es bastante entretenido.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Invitamos a amigos que estaban de visita en el país, se fueron encantados. Muchas gracias por todo ☆☆☆☆☆

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción