Hoy abre: 18:15 - 22:30
Reserva con antelación
Este sitio tiene mucha demanda. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde 34,60 US$
desde 109,48 US$
desde 56,50 US$
desde 17,30 US$
1.753 resultados
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una verdadera verguens
a el espectaculo Sin pasion Como marcando una coreo en la casa Una falta de respeto absolutio al público Recomiendo que pierdan tiempo y consigan un espectaculo en serio

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016

Las tapas están bien, el vino no tanto... imagino que al ser entradas low cost era diferente al normal.
El show de Flamenco estaba bien pero daba la sensación que no había muy buen rollo entre ellos... Yo en general pondría un 7

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016

Este restaurante no está mal, pero no es tanto como dicen, De primero nos pusieron una esqueixada de bacalla con salsa romesque que estaba bastante bien, pero nos pusieron tortilla de patata para tapear y la verdad es que no era hecha en el restaurante, se notaba que era comprada de esas que venden envasadas (adjunto foto). Luego de segundo paella, estaba muy buena pero sirvieron poquísima en el plato (adjunto foto). El espectáculo flamenco lo vi muy sobreactuado, me han invitado a algún otro que he visto mucho más auténtico, me parecieron actores más que cantantes de flamenco, no sé por qué tiene tanta puntuación este restaurante, la verdad... no es para puntuarlo como malo pero... aprobado muy justito.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016

Muy buen espectáculo... La comida excelente... Muchos turistas visitando el lugar... La duración del show bien. Recomendable 100%. No se si es lo más tradicional local de allá, pero como show es bastante entretenido.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 26 de octubre de 2016

Invitamos a amigos que estaban de visita en el país, se fueron encantados. Muchas gracias por todo ☆☆☆☆☆

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción