“Inolvidable ”

Reserva con antelación
Info
50,88 US$*
y más
Espectáculo de flamenco en el Tablao de Carmen...
En el puesto nº 10 de 105 Conciertos y espectáculos en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Creado en homenaje a la mítica bailaora Carmen Amaya, el Tablao de Carmen ofrece desde 1988 un espectáculo de Flamenco en la más pura tradición. Un sitio Ideal para pasar una tarde-noche en familia, en pareja, con amigos. Un espacio íntimo que permite ver el espectáculo de cerca mientras se disfruta de una cena, tapas o copa.
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio emblemático para disfrutar del arte del flamenco con mayúsculas. Fuimos a cenar con un grupo de amigos y una vez más, disfrutamos de una noche mágica. De un espectáculo irrepetible porque en el tablao de Carmen ninguna noche es igual. Seguiremos yendo siempre que podamo en nuestras escapadas a Barcelona.

Escribe una opiniónOpiniones (1.695)

Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola celebramos hay cumpleaños de mi hija andrea ,y me encanto todo .
La comida excelente,,
La camarera barbara,muy profesional y agradable.

El espectáculo impresionante, los cantaores y bailadoras de lujo ,,y la dueña le regalo a mi hija una camiseta,y se la firmaron todos, muy simpáticos.volvere sin duda ,y lo recomiendo ,
Muchas gracias al tablao
Charo.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer por la tarde fuimos a este lugar con la familia (pareja, padres hermana y cuñado) mesa para 6, lo pasamos genial, el sitio está dentro del Pueblo Español, no hay que pagar la entrada ya que el acceso es gratuito con el precio del espectáculo.
Las Tapas muy buenas y el Flamenqueo también, sitio muy recomendable para ir en grupo, hay que reservar mesa con antelación.

Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas tapas y buen flamenco. Obviamente es un programa para turistas pero los cantaores y los bailaores son muy buenos. Hay q tratar de ir temprano asi se puede visitar el pueblo español, de los contrario si llegas a las 8pm, esta toso cerrado!

Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una verdadera verguens
a el espectaculo Sin pasion Como marcando una coreo en la casa Una falta de respeto absolutio al público Recomiendo que pierdan tiempo y consigan un espectaculo en serio