“El mejor jazz de Barcelona”
Opinión sobre Jamboree Jazz

Jamboree Jazz
En el puesto nº 14 de 97 Conciertos y espectáculos en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Fiel a la voluntad de ser un club de referencia, abierto a todas las escuelas posibles del jazz y, por lo tanto, a todos los seguidores de este género centenario –que cada vez son más en Barcelona-, Jamboree presenta cada mes una programación heterogénea con la flor y nata del jazz nacional e internacional. Bajo la dirección de Pere Pons, se procura realizar una selección de músicos catalanes (un 60 % del total de la programación mensual), del resto de Europa (un 20 %) y de los Estados Unidos (un 20 %). Entre los artistas autóctonos, cabe destacar la presencia equilibrada de intérpretes consolidados, de glorias de nuestro jazz y de jóvenes promesas. Sobre todo el Jamboree es un escenario donde es posible descubrir lo que se cuece tanto entre las nuevas generaciones como entre los artistas más conocidos. Un laboratorio a través del cual el aficionado puede ir siguiendo la actualidad de nuestros artistas. Referente a la programación internacional, cabe destacar la presencia de artistas norteamericanos de primera fila, reconocidos por la prensa nacional e internacional que acostumbran a captar el interés de numerosos aficionados.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor jazz de Barcelona”
Opinión escrita el 27 julio 2013

El mejor sitio para ir a escuchar jazz de barcelona, Local situado en el centro de barcelona muy acogedor y muy bonito, donde tocan grandes figuras del jazz y los precios económicos depende de quien actúe, como fan del jazz voy a menudo, muy recomendable si quieres oír buena música.
siempre es interesante ver quien actúa i comprar la entrada anticipada para ahorrarse unos euritos.

Visitado el julio de 2013

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“EL CLUB DE JAZZ CON MAS SOLERA DE BARCELONA”
Opinión escrita el 15 julio 2013

He ido a varios conciertos de éste local y tengo que decir que es una de las mejores ofertas musicales que hay en Barcelona. El último concierto al que asistí fue el de Juan Perro y estuvo sublime.

Visitado el julio de 2013
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena música en directo”
Opinión escrita el 12 enero 2013

Ayer dentro del ciclo BLACKCELONA grupos condales que tocan música negra...disfrute otra vez de un gran directo, me encanta Jamboree, sala intima, con directos todo el año, excelente programación y precios ajustados... sigue así Jamboree

Visitado el enero de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy malo”
Opinión escrita el 21 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Fui un miercoles y la verdad fue aburrido, habian mas hombres que mujeres y de verdad la musica no fue mi favorita, en mi opinion oasis y los res hot chili peppers no son para bailar. Abajo habia hip hop y mil hombres. En realidad este lugar me parecio aburridisimo. Vayan a otro lugar, en donde haya una verdadera fiesta. Estaba lleno pero la musica era pesima

55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Con encanto”
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Me parecio un lugar acogedor y con bastante encanto. Es muy pequeño pero tiene su gracia. En los conciertos recomiendo no comprar los asientos en el lateral porque no ves casi nada, sin embargo en el frente estas como en el salon de casa, casi en familia. Bien en general.

Visitado el diciembre de 2011