“Jamboree no discrimina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jamboree Jazz

Jamboree Jazz
En el puesto nº 13 de 88 Conciertos y espectáculos en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Fiel a la voluntad de ser un club de referencia, abierto a todas las escuelas posibles del jazz y, por lo tanto, a todos los seguidores de este género centenario –que cada vez son más en Barcelona-, Jamboree presenta cada mes una programación heterogénea con la flor y nata del jazz nacional e internacional. Bajo la dirección de Pere Pons, se procura realizar una selección de músicos catalanes (un 60 % del total de la programación mensual), del resto de Europa (un 20 %) y de los Estados Unidos (un 20 %). Entre los artistas autóctonos, cabe destacar la presencia equilibrada de intérpretes consolidados, de glorias de nuestro jazz y de jóvenes promesas. Sobre todo el Jamboree es un escenario donde es posible descubrir lo que se cuece tanto entre las nuevas generaciones como entre los artistas más conocidos. Un laboratorio a través del cual el aficionado puede ir siguiendo la actualidad de nuestros artistas. Referente a la programación internacional, cabe destacar la presencia de artistas norteamericanos de primera fila, reconocidos por la prensa nacional e internacional que acostumbran a captar el interés de numerosos aficionados.
Barcelona, Catalunya
“Jamboree no discrimina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2009

Despues de haber leido (como he podido, ya que las criticas estan escritas en un español de traductor...) todas las cosas que la gente extranjera dice de Jamboree, debo decir que estan totalmente equivocados, ya que yo y mis amigos vamos bastante a este club y nunca nunca se nos a discriminado, ni insultado, ni hechado de alli por ningun motivo.
Creo que la gente extranjera deberia saber que en Barcelona si te ven perdido te toman el pelo, asi que no es que sea Jamboree el problema, sino que hay que informarse mejor de a donde vas.
Y para los que aun no conozcan Jamboree y esten visitando esta pagina: ponen la mejor musica Hip hop, r&b y Dancehall de Barcelona junto con Catwalk.....LO RECOMIENDO SIN DUDA!

• Griego primero
Marsella, Francia
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“el peor lugar de toda la ciudad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2008

Soy Francesa pero con carnet de residente en España desde hace 7 años. Conozco muy bien Barcelona ya que siempre he vivido aqui. Ayer sobre las 2 de la mañana decidimos con una amiga y 4 personas que he guiado para ir a Plaza Reial (eran extranjeros y perdidos por la RAMBLA) de ir en el Jamboree porque un martes poca cosa mas vas a encontrar. El problema empezó entonces al esperar para entrar...El vigilante mas alto (eran 2) se puso muy borde conmigo porque mientras estaba traduciendo a la gente que nos acompañaba las condiciones para entrar (ya que sinceramente se pasan con el precio: 10 euros sin consumicion y un martes !!) me dijo que molestabamos y que teniamos que apartarnos de la cola: no habia cola!!! Estabamos solo nosotros y ademas habia sitio para circular porque estabamos colocados sobre el lado para dejar pasar supuestamente. Esto es lo que dije con educacion al vigilante: le dije que estaba explicando todo a esta gente pero que ibamos a entrar enseguida (hacia 2 minutos que habiamos llegado). Entonces me insulto gratuitamente diciendome que era una [--] y una guarra y que se notaba en mi cara!!! Imaginense que verguenza ajena me ha dado este chico. Simplemente sin comentario porque esto me ha parecido poco profesional y poco etico tambien..
Quiero dejar claro que siempre he trabajado con hostales de Barcelona como responsable de personal. Ahora soy guia turistica autonoma es decir que hasta ahora he enviado mucha gente en esta discoteca pero ya no la voy a recomendar. Este no es un buen lugar para visitar: te tratan mal en la entrada sólo porque están aburridos. No es recomendable y es muy caro comparado con la calidad.