“100% Jazz”

JazzSí Club/Café
En el puesto nº 31 de 784 Vida nocturna en Barcelona
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 abril 2014

Probablemente se trata de uno de los lugares más auténticos para ver Jazz en directo en Barcelona. Los jueves y sobretodo los sábados, se montan jam session espectaculares.

Opinión escrita 5 abril 2014

Muy buena música, pero se llena bastante y es muy pequeño el lugar. Te recomiendo llegar temprano para agarrar buen lugar, es bastante económico.

Opinión escrita 4 abril 2014

Uno de los mejores lugares en Barcelona para ir a escuchar música en directo y con mucho encanto y sentimiento como la rumba catalano o el Jazz.

Opinión escrita 10 enero 2014

Siempre que iba a casa de una amiga cerca, pasaba por el Club y estaba lleno de gente, así que un día decidí entrar. ¡Qué grata sorpresa! Según me explicaron, cada día hay una sesión diferente de música, desde Jazz, Blues, hasta Flamenco. Los músicos, que pertenecen a una academia, van subiendo al escenario y participando. El loca es pequeño y el ambiente muy acogedor, está todo el mundo sentado y disfrutando, ya sea en las sillas, mesas o hasta en la escalera. Hay que consumir, pero es bien barato. La calidad-precio es desproporcional porque la calidad es muy alta. Si buscaís música buena y buen ambiente, este es el lugar.

Opinión escrita 2 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fui a la descarga cubana y me encantó la música, fue un concierto intenso y sobretodo laS personas que allá estaban desprendian muy bien rollo.
Gracias, seguiré volviendo cada jueves que pueda y descubrire el resto de los días.