“PASABLE”

L'Auditori
En el puesto nº 254 de 748 cosas que hacer en Barcelona
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 enero 2014

Auditorio bastante amplio,frío y funcional. Fuimos a ver una función del folklore Ruso que estuvo bastante aceptable,con ciertos fallos de sonido,siendo responsable de ello el Auditorio. Mejor comprar entradas por internet.

Opinión escrita 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia es asistiendo con mis alumnos y es muy grata. Lad actividades para infantil son divinas, muy adecuadas. El espacio es ideal.

Opinión escrita 1 julio 2013

Tiene una excelente acustica para los amantes de la buena música, además organizan esporadicamente actuaciones gratuitas, siempre que puedo me acerco para escuchar buena música

Opinión escrita 18 marzo 2013

La sola presencia de Juan Gelman frente a frente con todo su auditorio llena sobradamente el espacio enorme del escenario y el recital de sus poesías llena nuestro espiritu.Por si fuera poco un trío de bandoneon completaron la escena:inigualable!

Opinión escrita 1 diciembre 2012

Excelente lugar para ver un concierto, muy bien organizado, moderno, personal muy amable. Hay una variedad importante de conciertos importantes!. Es muy agradable estar ahí.