“buena programacion”
Opinión sobre Cines Verdi

Cines Verdi
En el puesto nº 62 de 130 Diversión y entretenimiento en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Situado en el barrio de Gràcia los Cines Verdi llevan siendo un cine diferente desde hace más de 30 años ¿Por qué diferente? Si dejamos a parte el barrio privilegiado, las nueve salas que recoge y la estricta versión original subtitulada de cada película nos queda una programación variada, alternativa, que se aleja de una propuesta comercial. Desde reposiciones de “El hombre tranquilo” (1952, John Ford) hasta la oscarizada “La gran belleza” (2013, Paolo Sorrentino) ofrecemos un cine que se centra en la calidad y la diversidad. Por otro lado, el cine tiene iniciativas como nuestras sesiones de Cine Francés Inédito en Verdi, donde proyectamos películas francesas que no han llegado hasta ahora a España, o Verdi Kids, una programación de películas infantiles pensadas para los más pequeños.
Opinión escrita 15 marzo 2013

La sala muy bien comunicada y bien acondionada ofrece peliculas de calidad y que cuestan dever en los circuitos comerciales.

Opinión escrita 28 enero 2013

me gustó donde esta situado ya que permite tomar una copa por los bares de la zona de gracia. Las películas son interesantes. Lo único malo es acceder en vehículo particular ya que cuesta encontrar sitio.

Opinión escrita 17 enero 2013

Me gustan las películas que programan y exhiben y las hojas con reseñas de las películas que ponen a disposición gratuitamente.
No me gustan los precios y los horarios de proyección. Lo encuentro algo caro y no suele haber películas que empiecen sobre las 17h-18h.

Opinión escrita 25 octubre 2012

La sal Verdi exhibe películas en versión original. Su delicioso entorno en el barrio de Gracia merece un paseo tranquilo y sentarse en alguno de sus multiples bares y restaurantes de todo tipo de cocina, a reponer fuerzas y observar a la genta del barrio. Habitantes del mundo fundamentalmente.

Opinión escrita 31 agosto 2012

Pocos cines en versión original hay en Barcelona. La selección de películas de estos cines no es siempre comercial, es más, lo normal es que sea cine independiente y europeo. No hay 3D ni las salas están equipadas con la última tecnología ni son supercómodas, pero es un auténtico placer poder gozar de los pocos cines de barrio que quedan en la ciudad y en el corazón del barrio de Gracia!