“EL CASTILLO DEL CONDE DRÁCULA”
Opinión sobre Luz de Gas

Luz de Gas
En el puesto nº 120 de 777 Vida nocturna en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Luz de Gas obert dimecres, dijous, divendres i dissabtes a les 00.00 h.
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“EL CASTILLO DEL CONDE DRÁCULA”
Opinión escrita el 2 julio 2013

Este lugar se encontraba entre mis favoritos hasta que el pasado sábado...como teníamos por costumbre después de cenar decidimos ir a tomar una copa y a pasar un rato agradable...perooo!!! y de ahí el titulo que le he dado a este escrito/réplica...aquella noche,el señor portero al que le encuentro cierto parecido con este personaje entrañable y simpático para mi...decidió,bajo su escaso y abstracto criterio que sin invitacions no podíamos entrar...yo y mi amiga nos preguntamos porq aquella noche nos pidieron invitacions...de todas formes creo que aquella noche nos hicieron un favor...
Por otro lado no sé si en mi caso...podría hacer una reclamación legal por negarme la entrada...siendo anteriormente cliente habitual..y siendo mi forma de vestir correcta, igual que mi educacion. Quizá no vale la pena!!!

Visitado el junio de 2013

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Bonito lugar, pero carisimo”
Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Como sala de conciertos es buena y como discoteca lo serí mas si como he leido antes, los porteros no fueran perdonandote la vida, y si las copas fueran màs economicas, 13€ carísimo.
Buena musica y ambiente correcto.

Visitado el marzo de 2013
A Coruña, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Debemos castigar”
Opinión escrita el 23 enero 2013

Este local, en el que estuve varias veces, ha dejado de ser un local que hacia bien las cosas.
Puede que al ser visitados por personajes famosos de la tele, se le subieran los humos a las personas que trabajan en recepción. La chulería y falta de educación es enorme, pareces que te perdonan la vida, además como son grandotes y tipo mafioso intimidan a la gente. Te quedas como si les pidieras dinero y fueras a devolverlo fuera de plazo a un mafioso o algo así. No digo que en estos sitios no deban tener personal fuerte, pero a un lado, sin hablar, deberían estar en recepción personas serías y agradables. La última vez que estuve fue patética desde la recepción hasta el servicio de bar. Estos locales deberían tener cuidado con esto, ya que la intimidación y prepotencia da lugar a la violencia. La policía tendría que supervisar a esta gente, ya que, aunque este lugar no es de gente muy joven, puede provocar un altercado sin necesidad. No volveré, una pena, pues antes me sentí siempre bien.

Visitado el octubre de 2012
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 126 votos útiles
“Siempre vulevo.”
Opinión escrita el 12 enero 2013

Es una sala de fiestas? Una Sala de conciertos? Bar Club Chilaud etc...?....pero lo
que si tienen es muy buena música del Dj y buenos Grupos que actúan.
Tienen cuatro barras donde te atienden siempre. Buenos Gtonics.
Me gusta ir.
Graciasssssssssss

Visitado el diciembre de 2012
Tarragona, España
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Los primeros jueves de cada mes...fiesta de los 80!”
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

De casualidad caí por Luz de gas eljueves pasado y resulta que va y es la fiesta de los 80! Mi época!..el perfil ni que decir tiene de nuestra edad...sobre los 40 y unos cuantos más. Gente respetuosa, ningún pallaso haciendo el tonto, una música muy bien seleccionada que no dejó la pista quieta en 4 horas! Lo que no sabiamos era que si al entrar cantas una canci´´on de los 80 al portero, entras sin pagar la entrada y solo pagas la consumición dentro ( ahorro de 8 euros por persona ). Las bebidas normales, en una barra los gin-tonics en vaso de tubo y el la otra en copa balón ( que alguien se lo explique a los camareros..que la mirada mata..)

Visitado el diciembre de 2012
3 Gracias, Teresa .