“Buena comida pero no tan buen servicio” 3 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Puerto Vallarta, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena comida pero no tan buen servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

He visitado el Ovisos después de 4 años y debo decir que la comida fue buena aunque me ha parecido un poco cara en relación calidad-precio y el servicio de los camareros ha sido bastante regular. Es una pena porque está muy bien situado, el lugar está bonito y la terraza me encanta!

Visitado el septiembre de 2013

Barcelona
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Pésimo servicio no, lo siguiente!Comida cara relación calidad/sevicio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2011

La gente se tendría que dar cuenta que con la cantidad de sitios de calidad que hay en bcn cn servicio excelente sin tener que pagar un alto precio x ello no es necesario ir a un sitio como este y tener que aguantar camarer@s incompetentes que atiendan tan mal.

París, Francia
“Me encanta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2011

REalmente, soy del barrio y me encanta ir a Ovisos, es un sitio acogedor con terraza (en verano va de maravilla), los camareros son amables, la decoración es buena y lo más importante la comida es fantastica, uno de los chicos me recomendo comer unas cosas que se llaman "piadinas" me la comi con jamón serrano y queso, fenomenal; otro día fui a comer una ensalada de la casa con queso de cabra, buenisima y los zumos de frutas por las mañanas, muy buenos, lo recomiendo totalmente, esta ubicado en la plaza del tripi........

Visitado el enero de 2011