“Hay que verla por dentro”

La Basílica de Santa María del Mar
Reserva con antelación
90,06 $*
y más
Visita a pie de cata de vinos y tapas para grupos pequeños
91,26 $*
y más
Recorrido por los mercados de Barcelona para los amantes de la buena comida
26,42 $*
y más
Tour en bicicleta por la Barcelona gótico y modernista
Opinión escrita 18 abril 2012

Si estás por este barrio y ves la puerta abierta, no dejes de entrar. Es una iglesia muy grande y bonita. Es más bonita por dentro que por fuera

3.032 - 3.036 de 10.585 opiniones

Opinión escrita 18 abril 2012

Imponente hermosa x dentro y x fuera. fui en semana santa. habia mucha gente por la fecha en la que fui.. pero es una catedral simplemente hermosa

Opinión escrita 17 abril 2012

Enterarse antes de los horarios de apertura, ya que no siempre esta abierta

Opinión escrita 11 abril 2012

Saber que construyo piedra a piedra con la ayuda de los pescadores. es bella

Opinión escrita 10 abril 2012

Si vais a Barcelona es una de las visitas obligadas, mucho más bonita y espectacular que la catedral de Barcelona, para mi gusto.