“Día en familia”

Reserva con antelación
Info
64,58 $*
y más
Exclusivo de Viator: recorrido a pie para grupos pequeños por la arquitectura...
En el puesto nº 56 de 699 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: El Museo de Historia de Cataluña Catalunya tiene por objetivos "conservar, exponer y difundir la historia de Cataluña como patrimonio colectivo y fortalecer la identificación de los ciudadanos con la historia nacional". Para alcanzar estos objetivos, el museo "tiene que incentivar y organizar actividades de difusión y promoción de la historia de Cataluña y cooperar en su divulgación y estudio».
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Día en familia”
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Pasamos un día completo y nos divertimos e instruimos mucho, hay mucho conocimiento pero muy sencillo de entender y interactuar y fué muy agradable.

Visitado el diciembre de 2012

680 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 133 votos útiles
“muy recomendable”
Opinión escrita el 8 febrero 2013

una gran exposion sobre nuestra historia
muy bien acondicionada en los antiguos edificios del puerto.
muy recomendable para los que qquieran conocer la verdadera historia de Catalunya

Visitado el abril de 2012
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Para conocer un poco mas a los catalanes”
Opinión escrita el 1 febrero 2013

Siendo de fuera de Catalunya, es uno de mis museos favoritos y le tengo un cariño muy especial, porque él me ha dado la primera aproximación a la historia de un pueblo pocas veces comprendido. Yo lo recomiendo, porque si no eres catalán te ayudara a ver otro punto de vista, y si lo eres es bueno conocer tu historia y datos curiosos.

Visitado el marzo de 2012
MHcat, Public Relations Manager en Museu d'Història de Catalunya, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Maria c. Muchas gracias por tu comentario, uno de los objetivos del museo es conseguir difundir la historia de Cataluña, su cultura y sus costumbres.
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“MUY INTERACTIVO Y DIDACTICO”
Opinión escrita el 10 enero 2013

Excelente lugar para disfrutar con la familia de un baño cultural, rompiendo con el sambenito de que los museos son aburridos y para gente especial. En este interesantísimo lugar, no solo aprendes la historia, si no que puedes interactuar con ella, la tocas, la sientes, la vives... Genial. Lo recomiendo tanto para enseñanza amena de los más pequeños, como para pasar un rato aprendiendo y recordando.

Visitado el enero de 2013
Muchas gracias por su acertada definición del museo y por dar su opinión al respecto. Siempre puede volver y será bienvenido.
Alicante
53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“interactivo y original”
Opinión escrita el 8 enero 2013

Crees que conocer la historia de cataluña es aburrido? pues visita este museo. un edificio impresionante en el puerto de barcelona donde la interactividad es importantísimo. trabaja como un hombre prehistórico, entra en una casa ibérica o romana, carga con el vino, muele, monta a caballo, entra en una torre, escucha como hablaban, ponte una armadura, siéntate en una clase de los años 60, enta en un cine, juega all futbolín.... y todo aprendiendo la historia de cataluña. dar mi enhorabuena a los que hicieron este museo, porque sin tener nada original hacen que la historia no sea aburrida.

Visitado el septiembre de 2012
Alberto, muchas gracias por su opinión. Es muy completa y acertada destacando algunos de nuestros entornos históricos "ambientaciones" más espectaculares.