“Es importante divulgar tu verdad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Museu d'Història de Catalunya

Museu d'Història de Catalunya
Plaça Pau Vila, n.3, Barcelona, España (Barceloneta)
93 225 4700
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Recomendado
65 $*
y más
Exclusivo de Viator: recorrido a pie para grupos...
En el puesto nº 41 de 523 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Museo de Historia de Cataluña Catalunya tiene por objetivos "conservar, exponer y difundir la historia de Cataluña como patrimonio colectivo y fortalecer la identificación de los ciudadanos con la historia nacional". Para alcanzar estos objetivos, el museo "tiene que incentivar y organizar actividades de difusión y promoción de la historia de Cataluña y cooperar en su divulgación y estudio».
Barcelona
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Es importante divulgar tu verdad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Con un sobrio edificio y un modesto montaje, se explica la historia de Catalunya desde un prisma de Catalunya. Y esto es muy importante. Quise aprovechar para comer en el restaurant de la terraza.

Visitado el octubre de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Día en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Pasamos un día completo y nos divertimos e instruimos mucho, hay mucho conocimiento pero muy sencillo de entender y interactuar y fué muy agradable.

Visitado el diciembre de 2012
306 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

una gran exposion sobre nuestra historia
muy bien acondicionada en los antiguos edificios del puerto.
muy recomendable para los que qquieran conocer la verdadera historia de Catalunya

Visitado el abril de 2012
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Para conocer un poco mas a los catalanes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Siendo de fuera de Catalunya, es uno de mis museos favoritos y le tengo un cariño muy especial, porque él me ha dado la primera aproximación a la historia de un pueblo pocas veces comprendido. Yo lo recomiendo, porque si no eres catalán te ayudara a ver otro punto de vista, y si lo eres es bueno conocer tu historia y datos curiosos.

Visitado el marzo de 2012
MHcat, Public Relations Manager en Museu d'Història de Catalunya, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Maria c. Muchas gracias por tu comentario, uno de los objetivos del museo es conseguir difundir la historia de Cataluña, su cultura y sus costumbres.
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“MUY INTERACTIVO Y DIDACTICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Excelente lugar para disfrutar con la familia de un baño cultural, rompiendo con el sambenito de que los museos son aburridos y para gente especial. En este interesantísimo lugar, no solo aprendes la historia, si no que puedes interactuar con ella, la tocas, la sientes, la vives... Genial. Lo recomiendo tanto para enseñanza amena de los más pequeños, como para pasar un rato aprendiendo y recordando.

Visitado el enero de 2013
Muchas gracias por su acertada definición del museo y por dar su opinión al respecto. Siempre puede volver y será bienvenido.