“Historia pura”

Reserva con antelación
Info
62,75 $*
y más
Exclusivo de Viator: recorrido a pie para grupos pequeños por la arquitectura...
En el puesto nº 54 de 698 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: El Museo de Historia de Cataluña Catalunya tiene por objetivos "conservar, exponer y difundir la historia de Cataluña como patrimonio colectivo y fortalecer la identificación de los ciudadanos con la historia nacional". Para alcanzar estos objetivos, el museo "tiene que incentivar y organizar actividades de difusión y promoción de la historia de Cataluña y cooperar en su divulgación y estudio».
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Historia pura”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es saber el porque es Barcelona, me gusto porque esta muy bien señalizado muy facil de acceder y muy bien ubicado

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
178 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“buen museo y buen restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

el museo es digno de verse, muy didáctico y al finalizar vale la pena o tomarse una copa en la terrasa arriba o bien quedarse a comer. muy buena relación calidad precio

Visitado el marzo de 2014
102 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Interactivo paseo por la historia de Catalunya”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es uno de los mejores museos que he visto en mi vida. Ilustra de manera muy comprensiva y amena la historia de Catalunya, motivo por el cual puede suscitar rechazo en algunas personas que niegan la personalidad e historia de Catalunya, pues de eso va.
Es un museo muy apropiado para visitarlo con niños, pues el grado de interactividad que tiene, es muy alto. Da para un par de horas. Baños impecables, restaurante en la parte superior con vistas fantásticas y una tienda de regalos muy golosa.
Lo recomiendo de todo corazón para las personas que quieren conocer más sobre Catalunya y para aquellos amantes de los museos en general.

Visitado el febrero de 2014
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Me gusto!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El museo esta muy bueno y explica la historia de Catalunya. Vale la pena visitarlo. Se aprende mucho y no es tedioso

Visitado el enero de 2014
61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buen museo. Muy grande”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me gustaron los cuadros, por épocas.
Las vistas desde la terraza del restaurant donde puede tomar algo. Los alrrededores.
No me gustó que hay muchísima vigilancia.

Visitado el noviembre de 2013