“Una visita en el tiempo”
Opinión sobre Bar del Pi

Bar del Pi
En el puesto nº 1.791 de 11.115 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 31 de octubre de 2016

Me aprecio de lo mas lindo y bar muy emblemático, visite este pequeño bar con servicio de comida, en pleno centro del barrio gotico de barcleona,me atendieron muy bien además el local esta limpio,y en una zona muy céntrica,pintoresca al fondo con la iglesia del Pi,gusto por lo clásico y precio calidad me parecio justo

Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Fecha: 01/10/2016
Lugar de la visita: Bar del Pi.
Establecimiento muy antiguo situado en pleno centro del barrio gótico de Barcelona, junto a la Iglesia de Santa María del Pi.
Cuando entras te encuentras una pequeña barra a la izquierda y de frente bajando las escaleras hay una pequeña sala con cuatro mesas.
En el altillo del piso superior hay otras tantas mesas, así como los aseos.
En el exterior tienen mesas en una esquina de la plaza enfrente del bar.
El mobiliario hace juego con la "vejez" del bar, ya que las mesas son las clásicas de sobre de mármol y patas de madera, así como las sillas que también son de madera con el asiento de esparto.
Tienen una carta de tapas bastante extensa, pinchos con pan de coca y bocadillos fríos y calientes.
En mi caso estuve desayunando un bocadillo de tortilla francesa, con un pan delicioso y una tortilla muy jugosa, por 4,25 euros y una caña pequeña de cerveza por 1,80 euros, es decir, un total de 6,05 euros, que me parece EXCESIVO, habiendo desayunado mismo muchas veces en otros establecimientos, y que en ningún caso me ha costado más de 4,50 euros,
Como acabo de decir no pongo ninguna objeción a la calidad recibida, pero he tomado cañas a 1,30 euros y bocadillos de tortilla a 3,20 euros.
Por contra, creo que las tapas sí tienen unos precios razonables, aunque no se la cantidad que ponen en cada una de ellas.
En cuanto al servicio recibido, nada que objetar con los camareros.
Como hecho curioso diré que hay una placa indicando que en este bar se fundó el 23 de julio de 1936 el Partido Socialista Unificado de Cataluña (PSUC).
Curioso lugar para fundar un partido político.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No falto cuando visito BCN!! Iría a menudo si viviera allí. Cañas y tapas con onda. Frente a un a placita muy típica.

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

buen cafe en un establecimiento, pequeño pero muy entrañable para aquellos que hemos nacido, crecido y corrido por esta plaza tan singular

Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar histórico con carácter. Los camareros muy atentos. Es pequeño, dentro se está muy bien pero a veces hay mucho ruido y cuando se llena no hay espacio para moverse mucho.