“Una terracita con ambiente siempre”
Opinión sobre Bar del Pi

Bar del Pi
En el puesto nº 1.793 de 11.121 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Fuimos a tomar algo y pedimos lago de picar, los camareros son rapidos y majos.
La comida es casera y la plaza donde esta es bastante animada, recomiendo

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bar histórico de Barcelona , muy buenas las tapas y tienen buena cerveza, mejor en la terraza no falta nada para disfrutar una linda tarde

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Continua siendo un bar de barrio, en el sentido de la gente habitual és la que vive en el barrio y es punto de encuentro. ESO no evita que està mucho turista. Para mi, el mejor cafè de Barcelona

Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos una pausa en el paseo que estabamos dando y al final acabamos picando algo: unas bravas y una bomba. Las patatas, algunas estaban mas bien crudas. La bomba estaba bien, aunque la carne en vez de ser de relleno estaba mezclada con la patata.

Además, se nos cayó la bebida y el camarero ni se molestó en ayudarnos a limpiar la mesa estando al lado nuestro.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El desayuno estaba bien, pero ninguna maravilla y desde luego no para el precio que nos costó. No creo que volvamos.