“Tipico bar frente a plaza del Pi”
Opinión sobre Bar del Pi

Bar del Pi
En el puesto nº 1.791 de 11.115 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tapas excelentes buena atención, precios accesibles. Estuvimos en la parte interna del bar ya que en la plaza hay mesas también. La dueña muy amable, igualmente los mozos.

Opinión escrita 15 de marzo de 2018

Estuvimos cenando hace dos semanas en el Bar del Pi. Nos alojabamos en el centro, por lo que todos los sitios eran muy turísticos, pero nos decantamos por este porque en los comentarios de tripadvisor decía que iba gente local. La verdad es que la experiencia fue muy rara. Pedimos un par de tapas, y preguntamos de qué eran las croquetas de mar, la conversación fue mas o menos así: Yo: '¿De qué son las croquetas de mar?' Camarero

Opinión escrita 24 de enero de 2018

Fuimos a tomar algo y pedimos lago de picar, los camareros son rapidos y majos.
La comida es casera y la plaza donde esta es bastante animada, recomiendo

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bar histórico de Barcelona , muy buenas las tapas y tienen buena cerveza, mejor en la terraza no falta nada para disfrutar una linda tarde

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Continua siendo un bar de barrio, en el sentido de la gente habitual és la que vive en el barrio y es punto de encuentro. ESO no evita que està mucho turista. Para mi, el mejor cafè de Barcelona