“Muy rico todo!”

B Burger
En el puesto nº 166 de 9.540 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 12 $ - 25 $
Cocina: Americana, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Hamburguesería con encanto en la calle Aragó, entre Rocafort y Entença, Carne de buey de Galicia, ingredientes de primera calidad, selección de vinos y cervezas, hamburguesas de pollo y vegetarianas, tapas caseras, ensaladas contemporáneas y exquisitos postres. Tenemos una pequeña selección de ginebras para amenizar la sobremesa. Servimos también para llevar.High quality burgers, salads and tapas. Gin tonic, spanish wine and beers
París, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy rico todo!”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Muy buenos productos muy bien cocinados, sobre todo la carne. Servicio muy amable. Las recetas son bastante originales, con un toque ibérico.

En cuanto al precio, comimos 2 hamburguesas DE LUJO (una llevaba foie y la otra jamón ibérico), unas bravas y una botella de vino muy rico. No llegó a 40 euros entre los dos. No me parece caro dada la calidad.

Poco tiene que envidiarle al Blend de París!

Lo único es que el local es muy pequeño, así que recomiendo llamar con un poco de antelación para reservar.

• Visitado el noviembre de 2013

Provincia de Barcelona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Sorprendente”
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui el otro día con una amiga y nos sorprendió gratamente el local y la comida. Al principio no encontramos el local porque pensamos que sería la típica "hamburguesería", pero cuando estuvimos delante del local nuestra cara cambió. Es pequeño pero acogedor y la atención es muy buena. La comida la califico de excelente. Un lugar con mucho encanto. Muy recomendable para ir con amigos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Para comer algo rápido”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Buenas y variadas hamburguesas que puedes combinar con cervezas de diferentes tipos.
Trato y precio correctos. Buena opción para comer algo rápido.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Una de las mejores hamburguesas de Barcelona”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Sin duda, es el local con unas de las mejores hamburguesas de Barcelona.
La relación calidad-precio es muy muy buena.
Eso si, el local es muy pequeñito y conviene reservar.

El servicio es muy rápido y las hamburguesas con una verdadera delicia.
Lugar para repetir dónde los haya.
La hamburguesa con foie, de lo mejor de la ciudad.
Y los postres, también decentes.

• Visitado el diciembre de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Unas hamburguesas de excelente calidad”
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una cena maravillosa, nos aconsejaron estupendamente, las hamburguesas son de una calidad magnifica, las cervezas especiales, fuera de lo normal, los postres también muy buenos, seguro que repetiremos, lo recomiendo.

Visitado el enero de 2014