“Hamburguesas con estilo” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 151 de 8.531 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 12 $ - 25 $
Cocina: Americana, Contemporánea
Bueno para: Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Eixample
Descripción: Hamburguesería con encanto en la calle Aragó, entre Rocafort y Entença, Carne de buey de Galicia, ingredientes de primera calidad, selección de vinos y cervezas, hamburguesas de pollo y vegetarianas, tapas caseras, ensaladas contemporáneas y exquisitos postres. Tenemos una pequeña selección de ginebras para amenizar la sobremesa. Servimos también para llevar.High quality burgers, salads and tapas. Gin tonic, spanish wine and beers
Ripoll, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Hamburguesas con estilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

La carta es cortita (aun que nos comentaron que la están haciendo nueva) pero con los ingredientes justos y necesarios para conseguir que ir a comer una hamburguesa sea una experiencia. Fuimos a comer temprano, no había nadie en el local y los dos propietarios (o así nos pareció) se pusieron a trabajar y a organizarlo todo en un pis pas para atendernos. Las bravas están riquísimas. Tienen un toque de chorizo en la salsa que las hace especiales. No son las típicas. Aunque yo les recomendaría que las bravas las hirvieran al momento y no las calentasen al microondas. Nos parecieron un poco blanditas, pero eso ya son detalles personales.

Los platos tienen buena presentación. La pizarra les da un toque de prestigio. Las hamburguesas son una delicia aunque un poco pequeñas.

El propietario pelirrojo es muy atento. Buena persona y amable. ¡Le gusta lo que hace! Se nota que han hecho buenas acciones de márquetin online sobretodo en redes sociales.

¡Recomiendo!

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen servicio TODO natural.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas, la verdad que el sitio está muy bien. Es otro estilo de hamburgueseria, más para pasar un buen rato y estar charlando. Las patatas que tienen de entrantes son MUY recomendables, están tremendas. Luego respecto a las hamburguesas, carne de buey, 150gr..... A mi gusto demasiado cargadas, lo que le quita gusto a la carne. Mis tres acompañantes acabaron con ellas y les encantó, a mi me falto más sabor a carne en la burguer.
Otro puntazo son las cervezas que tienen, eso si que ayuda la verdad.
El precio bueno, puede ser el único pero mayúsculo, un poco caro pero claro también comimos postre y eso encarece todo.
Precio sin postre sobre 13€.

Castellar del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas increibles, el servicio personalizado. Muy contento de haber descubierto este sitio y de que exista un restaurante así en Barcelona.

París, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy rico todo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Muy buenos productos muy bien cocinados, sobre todo la carne. Servicio muy amable. Las recetas son bastante originales, con un toque ibérico.

En cuanto al precio, comimos 2 hamburguesas DE LUJO (una llevaba foie y la otra jamón ibérico), unas bravas y una botella de vino muy rico. No llegó a 40 euros entre los dos. No me parece caro dada la calidad.

Poco tiene que envidiarle al Blend de París!

Lo único es que el local es muy pequeño, así que recomiendo llamar con un poco de antelación para reservar.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
Provincia de Barcelona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui el otro día con una amiga y nos sorprendió gratamente el local y la comida. Al principio no encontramos el local porque pensamos que sería la típica "hamburguesería", pero cuando estuvimos delante del local nuestra cara cambió. Es pequeño pero acogedor y la atención es muy buena. La comida la califico de excelente. Un lugar con mucho encanto. Muy recomendable para ir con amigos!