“Coqueto, sencillo y recomendable” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 158 de 9.317 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 12 $ - 25 $
Cocina: Americana, Contemporánea
Bueno para: Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Hamburguesería con encanto en la calle Aragó, entre Rocafort y Entença, Carne de buey de Galicia, ingredientes de primera calidad, selección de vinos y cervezas, hamburguesas de pollo y vegetarianas, tapas caseras, ensaladas contemporáneas y exquisitos postres. Tenemos una pequeña selección de ginebras para amenizar la sobremesa. Servimos también para llevar.High quality burgers, salads and tapas. Gin tonic, spanish wine and beers
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Coqueto, sencillo y recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Burgers muy buenas, pero sobre todo un gran servicio; y además te explican obra y milagros de las cervezas que tienen!

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Buena carne.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Lo visitamos un sábado por la noche y la verdad es que no nos defraudó.
Pedimos unos nachos con guacamole casero que estaban muy bien.
Mi pareja se pidió una hamburguesa vegetariana que le encantó y yo me pedí una hamburguesa mozart que estaba realmente buena.
Es un sitio informal para comer rápido pero con calidad.
Volveremos.

• Visitado el marzo de 2014
terrassa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“patatas fritas brutales”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fuimos el pasado sabado. Habíamos ido por las buenas críticas de tripadvisor. No nos defraudó para nada. El trato buenísimo. Las hamburguesas también. Y las patatas fritas, lo mejor. No es facil encontrar sitios donde las hagan tan bien. Quiza haya algun sitio de barcelona donde la hamburguesa sea mas buena, pero la diferencia de precio con esos sitios (como la royale) para nada lo justifican. BBURGER para mi el mejor. Volveremos!

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Sabrosas hamburguesas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Guiándonos por las buenas opiniones leídas aquí, nos decidimos a reservar (necesario porque es muy pequeño y siempre esta lleno) y la verdad es que no nos decepcionó. La carne muy sabrosa y la cocinan como tu les dices ( nada de decir poco hecha y que la traigan medio seca...). Lo cierto es que fue una cena express ya que íbamos com prisa para llegar al teatro, pero nos gustó mucho y seguro que repetiremos con más calma... El precio muy correcto ;)

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenisimas hamburguesas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Local pequeño, con lo cual imprescindible reservar, trato familiar y cercano del camarero y hamburguesas de calidad .
El único pero q la mesa era con taburetes altos y era un poco incómodo. Precio medio 15/20€ por persona