“Recomendadísimo”

B Burger
En el puesto nº 207 de 10.179 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 12 $ - 25 $
Cocina: Barbacoa, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Hamburguesería con encanto en la calle Aragó, entre Rocafort y Entença, Carne de buey de Galicia, ingredientes de primera calidad, selección de vinos y cervezas, hamburguesas de pollo y vegetarianas, tapas caseras, ensaladas contemporáneas y exquisitos postres. Tenemos una pequeña selección de ginebras para amenizar la sobremesa. Servimos también para llevar.High quality burgers, salads and tapas. Gin tonic, spanish wine and beers
Opinión escrita 24 marzo 2014

El sábado fuimos a comer a B Burger y nos encantó, calidad, precio, y sobretodo el trato del personal que les hacen merecer estas 5 estrellas! Felicidades a B Burger, seguro que repetiremos!

Opinión escrita 23 marzo 2014

Fuimos a comer unas hamburguesas, alentados por las buenas opiniones que habíamos leído.
La verdad es que las hamburguesas son excelentes, la presentación correcta y el trato del personal muy correcto y amable.
El ambiente es muy coloquial.
La verdad es que pensábamos encontrarnos con algo más selecto, tipo La Burg.
Los postres no son destacables, no los recomiendo.
Para repetir si deseas comer una buena hamburguesa de calidad, pero en un local sin demasiados florituras.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Burgers muy buenas, pero sobre todo un gran servicio; y además te explican obra y milagros de las cervezas que tienen!

Opinión escrita 17 marzo 2014

Lo visitamos un sábado por la noche y la verdad es que no nos defraudó.
Pedimos unos nachos con guacamole casero que estaban muy bien.
Mi pareja se pidió una hamburguesa vegetariana que le encantó y yo me pedí una hamburguesa mozart que estaba realmente buena.
Es un sitio informal para comer rápido pero con calidad.
Volveremos.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Fuimos el pasado sabado. Habíamos ido por las buenas críticas de tripadvisor. No nos defraudó para nada. El trato buenísimo. Las hamburguesas también. Y las patatas fritas, lo mejor. No es facil encontrar sitios donde las hagan tan bien. Quiza haya algun sitio de barcelona donde la hamburguesa sea mas buena, pero la diferencia de precio con esos sitios (como la royale) para nada lo justifican. BBURGER para mi el mejor. Volveremos!