“Todo de primera”

B Burger
En el puesto nº 160 de 9.507 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 12 $ - 25 $
Cocina: Americana, Contemporánea
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Hamburguesería con encanto en la calle Aragó, entre Rocafort y Entença, Carne de buey de Galicia, ingredientes de primera calidad, selección de vinos y cervezas, hamburguesas de pollo y vegetarianas, tapas caseras, ensaladas contemporáneas y exquisitos postres. Tenemos una pequeña selección de ginebras para amenizar la sobremesa. Servimos también para llevar.High quality burgers, salads and tapas. Gin tonic, spanish wine and beers
“Todo de primera”
Opinión escrita el 19 abril 2014

El hambiente es muy acojedor e íntimo, y sus hamburguesas son excelentes. Se nota que la carne es de primerisíma calidad. El servicio muy amable también. Lo recomiendo y repetire seguro.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Hamburguesas de Qalidad”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El sabado fui con unas amigas a celebrar el cumpleaños y para mi sorpresa mi amiga eligio un sitio de hamburguesas. Vivo en Madrid y desconocia este pequeño local pero a la vez calido en la calle Aragon.
Pedi la hamburguesa Gaudi (con foie) exquisita. Las bravas y los nachos tambien son muy recomendables. El servicio es excepcional y Manu el chico que nos atendio se merece un 10!

Sin duda repetiremos y un sitio muy aconsejable para comer una hamburguesa de Qalidad.

“All Good”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Soy vecino de b- Burger y siempre salgo con buen sabor de boca de este sitio.
Excelentes burgers. Excelente servicio. Muy agradable el local. Es recomendable ir probando diferentes burgers y no casarte con la primera que pruebes que seguro te encantará, hoy he degustado la B-Budha y estaba genial: suave y con una mezcla de sabores muy interesante, shitake, germinados, salsa teriyaki y mi b-burger :))

• Visitado el abril de 2014
San Sebastián de los Reyes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Las mejores hamburguesas”
Opinión escrita el 6 abril 2014

las mejores hamburguesas de la ciudad. los precios no son caros y las hamburguesas son enormes. es un restaurante limpio y agradable

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Recomendadísimo”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

El sábado fuimos a comer a B Burger y nos encantó, calidad, precio, y sobretodo el trato del personal que les hacen merecer estas 5 estrellas! Felicidades a B Burger, seguro que repetiremos!

• Visitado el marzo de 2014