“simplemente para no volver”
Opinión sobre Woki Organic Market

Woki Organic Market
En el puesto nº 1.086 de 10.916 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 12 US$ - 23 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Raval
Descripción: La filosofía de Tribu Woki se condensa perfectamente en sus locales Woki Organic Market, situados en el pleno centro y la Zona Alta de la ciudad. A la vez supermercados con más de 4.000 referencias de productos ecológicos en los que hacer la compra y restaurantes donde comer rico y sano a cualquier hora del día. Pasta, hamburguesas, ensaladas, platos veganos, woks... La oferta se adapta a los gustos de los clientes, que pueden comer alllí mismo o llevarse los platos en formato ‘take away’.
Opinión escrita 16 de marzo de 2015

decepcionante, mal servido y mala comida! Nos fuimos con desagrado y lo informamos, este restaurante esta borrado en nuestra lista. Todo parecía bien al principio, pero paso a paso se veían fallos por todo lado. había descoordinación entre los camareros, comida que fallaba. Y a nadie le importaba nada...bofff

Opinión escrita 8 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El primer dia fuimos atendidos perfectamente por una chica extranjera, que estaria para practicar el idioma, probamos la comida thai, sitio bonito, estabamos tan encantados que decidimos repetir, todo bien hasta que mi mujer mientras va al servicio, me dice que le apetece un postre, como vi que empezaban a recoger, pregunte si era posible, por los empleados ningun problema, para el encargado autóctono mayor de treinta y cinco...no tanto, que con un tono grosero me indico que tienen que cerrar, les quedaba un rato que recoger, terraza, etc..., los empleados reprocharon su aptitud dentro de sus limitaciones. Juzgen ustedes.

Opinión escrita 26 de febrero de 2015

He cenado hoy en woki orgánic market y muy buena experiencia. El wok riquísimo! El sitio bien montado y el servicio amable. Tienes la posibilidad de comer en barra. Bien de precio. Volveré!

Opinión escrita 26 de febrero de 2015

Si quieres probar una de las mejores hamburguesas ecológicas de Bcn este es el restaurante adecuado.

Opinión escrita 14 de febrero de 2015

Pedí un wok de "ternera orgánica", que estaba dura como una piedra, Se lo digo a la camarera y me dice: "es así", le pregunto cómo es eso de que la carne orgánica "es así", y la muchacha se encoje de hombros y exclama: "Yo qué sé!", creí que iba a agregar "tía", poco le faltó. Muy desagradable, un sitio para engañar a turistas, con fachada de orgánico y que es una cadena de la peor calidad.