“Impresionante todo” 5 de 5 estrellas

+34 932 18 50 01
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Monster Sushi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 269 de 8.467 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 28 $ - 39 $
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Pagos digitales, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Con la tradicional técnica japonesa y un toque californiano, se utilizan los más finos y frescos ingredientes para crear una espectacular selección de sushi y platos asiáticos, que te dejarán encantado. Unos fantásticos postres artesanales estilo americano, harán de tu velada una experiencia inolvidable. Todo esto en un ambiente acogedor, casual y relajado. (Cerrado los Lunes a mediodía)
“Impresionante todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Vinimos el martes y estaba a tope, primera sorpresa. Nos recomendó el camarero varias opciones de entre las que pedimos un surtido de rollitos de sushi, un ceviche y unas brochetas de buey, impresionante todo. De postre una tarta de chocolate que casi nos pegabamos. Volveremos muy pronto.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Para repetir y repetir..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Después de haber cenado en varias ocasiones, puedo asegurar que la calidad y lo rico que está todo, no es fruto de la casualidad. La comida es excelente, y el trato que recibes de cada una de las personas que trabajan en el lugar también. El maître (y creo que propietario) aconseja según lo que pides por si cree que alguna combinación de platos puede mejorarse por sabores, cantidades etc. Las cantidades no son enormes, vale la pena compartir para como dice él poder probar más platos y reservar un poco de sitio en el estómago para encruspirse alguno de los postres que son espectaculares!
Vale la pena pasarse por la web ya que tienen ofertas algunos días de la semana que valen la pena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fui con mi mujer y cenamos de lo mejor en la terraza. El camarero encantador nos iba recomendando y explicando los platos. Cocina japonesa con toques americanos. La comida es espectacular y el restaurante es de lo mejor de Barcelona.

Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No echaras en falta los postres japoneses”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me encanta la comida japo y también sus postres, soy amante del mochis. Cuando acabamos la cena, la cual fue espectacular, me choco un poco que no hubiese ni un solo postre japonés, pero luego de probar el cheese cake y el pastel de chocolate, comprendí porque. Lugar encantador, comida de primera y buena atención. Recomendable.

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“mala atencion mala calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Demoran mucho por que están más preocupados por el delivery que por la atención en el local. Ademas no me informaron bien sobre los platos, mostraron desconociemiento sobre el sushi. Y la calidad deja que desear, ademas que el trato que tienen sobre sus empleados, eso se nota

• 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
MONSTERteam, Gerente en Monster Sushi, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Extrañadísimos con esta valoración tan contraria al resto de las opiniones que siempre recibimos, comentamos lo siguiente:

1. A pesar de que todos nuestros platos son preparados de manera artesanal al momento de ser pedidos, podemos asegurar que somos muy rápidos. En nuestro equipo tenemos a 7 fantásticos cocineros capaces de hacer disfrutar a un regimiento.
2. Nuestros clientes son lo más importante y no diferenciamos si están en el restaurante o pidiendo a domicilio, siempre recibirán de nosotros el mejor trato.
3. Además de disponer de una carta en la que se explican claramente y al detalle todos los platos y sus ingredientes, nuestro director personalmente se encarga de dar una atención personalizada a cada uno de los comensales, recomendando y respondiendo cualquier consulta. En días especiales de mucho volumen también contamos en la sala con la ayuda de nuestro Maitre, gran conocedor de todos nuestros platos.
4. La altísima calidad de nuestro producto es lo que nos define y diferencia de la competencia.
5. La mayoría de nuestros empleados, están con nosotros desde nuestros inicios, por algo será y entre todos formamos el MONSTER team, un gran equipo humano, que trabaja muy duro, pero que goza del respeto y del reconocimiento por todo su esfuerzo.
6. Nuestro objetivo es dar a todos nuestros clientes un producto de altísima calidad, acompañado de la mejor atención posible, para hacer que su visita sea toda una experiencia.
Que cada quien juzgue...
MONSTER team