“Muy buen sushi a muy buen precio”
Opinión sobre Monster Sushi

Monster Sushi
En el puesto nº 352 de 9.924 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 30 $ - 42 $
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Gracia
Descripción: Con la tradicional técnica japonesa y un toque californiano, se utilizan los más finos y frescos ingredientes para crear una espectacular selección de sushi y platos asiáticos, que te dejarán encantado. Unos fantásticos postres artesanales estilo americano, harán de tu velada una experiencia inolvidable. Todo esto en un ambiente acogedor, casual y relajado. (Cerrado los Lunes a mediodía)
Opinión escrita 20 agosto 2014

Excelente pequeño japonés en el barrio de Gracia. Variedad y creatividad en los rolls. Tienen menú de mediodía muy bueno y económico. Calidad precio muy buena. Tiene pequeña terraza exterior. Personal amable

Hay nuevas opiniones acerca del Monster Sushi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2014

Hacía mucho tiempo que no iba a un japonés taaaaan bueno! Nosotros nos dejamos aconsejar por el chico que nos atendió porque sino lo pedirías todo! Las gyozas buenísimas, los yakisobas también y los rolls también (cualquiera de ellos es genial). La calidad de la comida es muy buena, es por eso que no es un sitio barato, pero vale la pena. Las tartas son caseras y están para chuparse los dedos! Lo único que echamos en falta fue un buen cafetito al terminar… porque no sirven café :-( aún así volveremos sin dudarlo!

Opinión escrita 16 agosto 2014

Con mucho interés he visitado Monster Sushi, para muchos el mejor sushi de Barcelona.
Hoy en día son muchos los aficionados a este tipo de cocina, sin tener ningún criterio o conocimiento de la "verdadera cocina japonesa", frase muy utilizada a igual que "sushi fusión".
El sushi no está mal, quizás la mala atención de sus camareros, jóvenes arrogantes sin formación ni cultura culinaria, es lo que hizo la experiencia menos grata. Nos aclaró que su sushi era estilo americano de allí la razón de su carta invadida de combinaciones con queso philadelphia. Pedimos algún cambio (sin philadelphia) y no fueron demasiados receptivos; algo así como destruir sus creaciones. La carta de vino muy pequeña, con precios demasiado altos para el lugar. La sobremesa poco acogedora, en una terraza con muy poco encanto y en una de las calles mas transitadas de la zona. Lamentablemente Barcelona se está convirtiendo en una ciudad de restaurantes vulgares y algunos otros extrañamente famosos como Monster Sushi, un restaurante demasiado presumido para su nivel.
Quizás el fallo de este restaurante

MONSTERteam, Gerente en Monster Sushi, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Hola 969JOSEC
Contentos de que te gustara tanto nuestra comida y de que a pesar de no ser tu estilo preferido de restaurante, nos valoraras con 4/5.
Como bien comentas, no somos un restaurante japonés tradicional y eso es lo que mas le gusta a nuestra clientela, sin embargo en MONSTER también encontrarás todo el sushi tradicional de un japonés clásico, es solo cuestión de elegir según tus preferencias. De toda nuestra variedad de sushi, hay solo 12 platos con Philadelphia y 21 sin.
En cuanto a nuestra carta de vinos, decir que es mas pequeña que nuestra carta de sushi y queremos mantenerla así, te aseguramos que cualquiera de los que escojas, estará buenísimo. Los precios van desde 13,90€ hasta 17,90€.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Buen servicio, lugar acogedor y la música muy agradable, me encanta Hot Rolls MOMA y el postre artesanal Chocolate Cake son mis favoritos, al igual que los mojitos está muy bien... es un poco caro, pero lo bueno se paga la verdad vale la pena repetir. Sobre todo deja q t aconsejen los chicos yo fui con un amigo y gracias a ellos no dejamos nada en el plato.

Opinión escrita 13 agosto 2014

La mejor forma de disfrutar de este retaurante es pidiendo platos para compartir, lo normal es pedir dos platos o plato y medio por persona, dependiendo del hambre que se tenga. Recomiendo probar las gyozas, de plato caliente el Pad Thai (tallarines de arroz salteados con langostinos, pollo, germinados de soja, cacahuete y salsa de tamarindo) y los uramakis King Salmon (salmón, aguacate y philadelphia recubierto de tobiko) y El Negrito (atún marinado, aguacate, pepino, philadelphia y tobiko). Tienen una gran variedad de uramakis y todos con una pinta estupenda. La relación calidad precio está bastante bien y los camareros son muy simpáticos. Además entre semana hay menú al mediodía.