“Restaurante de gran calidad”
Opinión sobre Obe Restaurant

Obe Restaurant
Reserva con
Obe Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 424 de 10.612 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 16 US$ - 46 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 7 de febrero de 2012

He estado ya varias vecescomiendo en Obe y la verdad es que siempre me sosprende pedir un plato que me gusta más que el anterior. El restauarante es de diseño y muy cuidado, servicio muy bien y la calidad de los platos también está muy bien.

Una de las cosas que más me gusta es su café y más teniendo en cuenta lo complicado que es encontrar un buen café en Barcelona.

Opinión escrita 27 de enero de 2012

Un restaurante de diseño donde se come genial y el servicio es perfecto.
Comida italiana de primera calidad en el corazón de Barna, con una selección de vinos excelentes.

Absolutamente recomendado!!!

Opinión escrita 25 de enero de 2012

Yo he estado varias veces, una de ellas cenando con amigos, y la experiencia ha sido estupenda. Tanto las recetas como los vinos, todo italiano, muy buenos; pero además el trato y el servicio excelente, sugiriendo platos o vinos dentro de la carta. Genial.

Opinión escrita 25 de enero de 2012

Lo encontramos por casualidad, en una plaza escondida detrás del mercado de Santa Caterina. Nos llamó la antención por lo acogedor que parecía así que nos decidimos a entrar.
Solo al leer la carta nos dimos cuenta de que era un restaurante italiano. Me sorprendió gratamente ya que, en vez de la típica oferta turística de los clásicos platos, tenía más bien especialidades y delicatesen de las montañas del norte de Italia. Es decir, nunca me hubiera visto comiendo en un restaurante italiano un rape relleno o un magret de pato, o un codillo de cerdo.
Nos atendió el que parecía el dueño, que nos tomó nota muy amablemente, explicándonos el aluvión de curiosidades que le pregunté. (No suelo encontrar un servicio con tanta paciencia los viernes por la noche, así que aproveché, jeje..). También nos ayudó a escoger el vino entre la interminable carta de vinos que ofrecen.
Nos decidimos por un primer plato de ensalada con una base crujiente de parmesano y de segundo compartiríamos entre dos un chuletón de buey.
Cuando lo vimos aparecer semejante chuletón, yo ya estaba pensando en como pedirle que nos llevaríamos las sobras a casa, pero estaba increíble y poco a poco le fuimos dando cuenta. Muy suave de textura y muy intenso de sabor, me cuesta incluso recordar un restaurante argentino que haya tenido semejante carne.
Nos prolongamos al menos 2 horas entre el postre, el café y algunos chupitos. El postre, un tiramisú (algo típico había que pedir) y también nos sorprendió en su versión delicatesen, delicioso.
El precio es a lo que estamos acostumbrados, pero con una calidad bastante mejor. Se puede cenar exquisito con solo 30 euros, pero para nosotros era una noche especial así que le dimos licencia al vino para subir el precio.
Al final la experiencia salío genial, desde luego recomendable al mil por cien. Trato estupendo, muy atentos y comida exquisita. Volveré a por esa carne, y a probar más platos.

Opinión escrita 25 de enero de 2012

Alta cocina italiana, servicio impecable, ambiente acogedor... El mejor restaurante italiano en Barcelona!!!