“Repetiremos. Cómodo y céntrico.”

Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia
Ocupa el puesto n.º36 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
París, Francia
“Repetiremos. Cómodo y céntrico.”
Opinión escrita el 5 junio 2013

El trato fue inmejorable, nos dieron indicaciones sobre los mejores lugares para visitar, clubs, restaurantes y pudimos disfrutar de igual manera del spa.

Los apartamentos son espaciosos, cómodos, límpios y muy originales. La verdad nos sorprendió lo acogedores que era. Estamos acostumbrados a viajar y encontrarnos con habitaciones y apartamentos de lujo muy fríos.

Si a eso le sumamos su extraordinaria hubicación en el centro de Barcelona y muy cerca de la bella Sagrada Familia... se ha convertido claramente en nuestro sitio preferido de cara a estancias en la ciudad.

Quedamos realmente contentos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
HEPESTEL S A M, Director de Relaciones con Clientes en Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Hola Jonabalop:

Agradecemos tus comentarios y estamos contentos de saber que os han gustado, esto nos ayuda a seguir trabajando cada día para buscar la excelencia. Esperamos veros nuevamente por castro Exclusive Residences.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 4 junio 2013

Realmente está todo muy bien equipado. Estuvimos una semana y no nos faltó de nada y la decoración y el ambiente nos encantó. Si además te gusta la arquitectura, qué mejor que estar al lado mismo de la Sagrada Familia, un monumento impresionante.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
HEPESTEL S A M, Director de Relaciones con Clientes en Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Agradecemos tu comentario, nos satisface cumplir con tus expectativas y esperamos que regreses a castro Exclusive Residences, a seguir descubriendo los encantos de Barcelona y su sinfín de monumentos arquitectónicos.
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 4 junio 2013

La privacidad, espacio y comodidad que necesitas y no tienes que tender la cama. Refleja un gusto exquisito de los españoles. El diseño moderno, decoración e iluminación geniales! Repetiría la visita por la atención personalizada. Perfecto para estadias en grupo, cortas o largas, le hace muy accesible. "Recordar es vivir" y de aqui obtuve excelentes recuerdos.
A la administración.: Espero el calendario con los eventos mas populares de la ciudad y las ofertas que ofrecen. Ya quiero volver!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Hola Ana Karina;
Gracias por tus bonitas palabras, tomamos nota de tu petición y en los próximos días nos pondremos en contacto contigo. Te esperamos pronto!.
Barranquilla
Opinión escrita el 4 junio 2013

Me encanto! Es un lugar fantástico! Ademas de la excelente ubicación a pocos pasos de la Sagrada Familia (uno de mis lugares favoritos en Barcelona), los departamentos son muy cómodos y agradables. Increíbles amenities como una cocina full equipo, lavadora, y tecnológica a tu alcance. Viví Barcelona sintiéndome en casa y a la vez con la disponibilidad de un excelente servicio. Volvería sin pensarlo dos veces!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
HEPESTEL S A M, Director de Relaciones con Clientes en Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Hola Karla:

Ante todo muchas gracias por tu halagador comentario, nos complace tu satisfacción con nuestros apartamentos, esperamos verte nuevamente por aquí y enseñarte nuevos rincones de esta magnífica ciudad.

LLeida
Opinión escrita el 4 junio 2013

Pasé un fin de semana genial en Barcelona y la idea de ir a unos apartamentos me pareció una muy buena opción. Los apartamentos están perfectamente ubicados, estás cerca de todos los puntos de visita importantes de la ciudad y además el servicio y las instalaciones son de una calidad exquisita cuidando todo tipo de detalles. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Hola Carla:
Gracias por tus amables palabras, estamos muy contentos que tu experiencia junto a nosotros sea satisfactoria, como he comentado con otros clientes estos comentarios nos impulsan a seguir trabajando para superarnos casa día.
Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hispanos 7 Suiza
Sensation Sagrada Familia
Sensation Sagrada Familia
N.° 11 de 722 en Barcelona
Castro Exclusive Residences Sant Pau
Castro Exclusive Residences Sant...
N.° 147 de 307 en Barcelona
Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites
Apart-Suites Hostemplo
Apart-Suites Hostemplo
N.° 52 de 722 en Barcelona

¿Has estado en Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia

Establecimiento: Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia
Dirección: C/ Provenza 412 - 414, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 551 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia 4*
Los apartamentos tienen 80m² con tres habitaciones, dos baños, cocina completamente equipada y todo tipo de lujosos detalles para alojar hasta 8 personas.Tienen a su disposición el Restaurante Metropolitan donde pueden disfrutar de desayunos o comidas bajas en calorías a un precio mínimo. Otros servicios ofrecidos son aparcamiento, cunas de bebe, niñeras, descuentos en restaurantes y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Agoda, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.