Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia
Ocupa el puesto n.º39 de 732 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 5 octubre 2013

A 5 min. de la Sagrada Familia , autobus turistico, metro, restaurants y zona comercial.

Servicio impecable , comenzando con Carla en reservaciones y las atenciones de Paulina y Vita
Nos hicieron sentir muy bien luego de nuestras vacaciones en la bella Barcelona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HEPESTEL S A M, Director de Relaciones con Clientes en Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Muchas gracias por sus palabras, intentamos que cada cliente se sienta único y cuando recibimos comentarios que nos dan señal que hemos logrado nuestros objetivos, nos da fuerza para seguir trabajando y la sonrisa de hoy es todavía mas grande. Nuevamente muchas gracias.

Hay nuevas opiniones acerca del Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 junio 2013

Se me ocurrió regalarle a mi pareja una estancia diferente en Barcelona. Por lo que decidí regalarle un alojamiento en estos nuevos apartamentos y la verdad es que estuvieron muy por encima de nuestras expectativas. Unos apartamentos muy recomendables.
- El servicio fue excelente, muy atento y pendiente de mí.
- Las habitaciones son grandes y espaciosas.
- El Spa es perfecto para después de un día duro.
En fin que nos encantó y repetiremos seguro de aquí unos meses para desconectar de Barcelona. Lo recomendamos al 100%.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
HEPESTEL S A M, Director de Relaciones con Clientes en Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2013

Hola Carlos:

Muchas gracias por tus palabras, emocionados de haber cumplido con vuestras expectativas. Encantados de recibirte nuevamente, si lo deseas comunícate con nosotros para ayudar a que tu estadía junto a nosotros sea todavía mejor. Nuestro objetivo es un cliente satisfecho.

Opinión escrita 6 junio 2013

Grupo de amigas, Barcelona, fin de semana de relax, buscando el ´comfort´, no pudimos haber elegido mejor lugar para hospedarnos! vivimos una experiencia de lujo en el departamento! La localización perfecta, las instalaciones estupendas, el toque de frescura que le dan los colores y la disposición de cada cosa, todas las facilidades, y muchas cosas más!... hacen que te sientas en una especie de limbo del que nunca quisieras salir!
Vacaciones ideales, un lugar A1, y la sensación que te produce estar en una de las mejores ciudades del mundo no tiene precio!

Ahhh! y el Spa! tienen que ir, una delicia!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
HEPESTEL S A M, Director de Relaciones Públicas en Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2013

Hola:
Muchas gracias por tan magnifico comentario, vuestras palabras nos llenan de energía para seguir trabajando. Nos complace saber que os gustara la decoración y las instalaciones. Esperamos volver a veros pronto.

Opinión escrita 5 junio 2013

El trato fue inmejorable, nos dieron indicaciones sobre los mejores lugares para visitar, clubs, restaurantes y pudimos disfrutar de igual manera del spa.

Los apartamentos son espaciosos, cómodos, límpios y muy originales. La verdad nos sorprendió lo acogedores que era. Estamos acostumbrados a viajar y encontrarnos con habitaciones y apartamentos de lujo muy fríos.

Si a eso le sumamos su extraordinaria hubicación en el centro de Barcelona y muy cerca de la bella Sagrada Familia... se ha convertido claramente en nuestro sitio preferido de cara a estancias en la ciudad.

Quedamos realmente contentos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
HEPESTEL S A M, Director de Relaciones con Clientes en Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2013

Hola Jonabalop:

Agradecemos tus comentarios y estamos contentos de saber que os han gustado, esto nos ayuda a seguir trabajando cada día para buscar la excelencia. Esperamos veros nuevamente por castro Exclusive Residences.

Opinión escrita 4 junio 2013

Realmente está todo muy bien equipado. Estuvimos una semana y no nos faltó de nada y la decoración y el ambiente nos encantó. Si además te gusta la arquitectura, qué mejor que estar al lado mismo de la Sagrada Familia, un monumento impresionante.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
HEPESTEL S A M, Director de Relaciones con Clientes en Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2013

Agradecemos tu comentario, nos satisface cumplir con tus expectativas y esperamos que regreses a castro Exclusive Residences, a seguir descubriendo los encantos de Barcelona y su sinfín de monumentos arquitectónicos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hispanos 7 Suiza
N.° 143 de 513 en Barcelona
Sensation Sagrada Familia
N.° 10 de 732 en Barcelona
Castro Exclusive Residences Sant...
N.° 145 de 308 en Barcelona
Poblenou
Lugaris Beach
Lugaris Beach
N.° 13 de 732 en Barcelona

¿Has estado en Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia

Dirección: C/ Provenza 412 - 414, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º39 de 732 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 150 € - 443 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia 4*
Los apartamentos tienen 80m² con tres habitaciones, dos baños, cocina completamente equipada y todo tipo de lujosos detalles para alojar hasta 8 personas.Tienen a su disposición el Restaurante Metropolitan donde pueden disfrutar de desayunos o comidas bajas en calorías a un precio mínimo. Otros servicios ofrecidos son aparcamiento, cunas de bebe, niñeras, descuentos en restaurantes y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.