Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia
Ocupa el puesto n.º50 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Estuve con mis amigos la semana pasada alojado. Tengo que decir que el personal nos trato de manera espectacular. Si bien es cierto que están normalmente hasta las 6 de la tarde, cuando están, te aclaran todas las dudas que puedas tener. Un SPA envidiable y unos apartamentos dignos de la mejor categoría.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
HEPESTEL S A M, Director de Relaciones Públicas en Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Muchas Gracias por tu magnifico comentario. Esperamos volver a verte pronto por nuestros apartamentos.
Saludos!

Opinión escrita 20 octubre 2013

Unos apartamentos de lujo.El personal ; en especial la recepción; muy profesional y amable. Me sentía como en casa. Mi compañero de trabajo estaba encantado con su apartamentos. En barrio bueno con supermercados y restaurantes cercas. Lo repito.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
HEPESTEL S A M, Director de Relaciones con Clientes en Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Gracias por tu comentario, estamos muy contentos con tus palabras, es muy alargador. Esperamos volver a tenerte con nosotros pronto.

Opinión escrita 5 octubre 2013

A 5 min. de la Sagrada Familia , autobus turistico, metro, restaurants y zona comercial.

Servicio impecable , comenzando con Carla en reservaciones y las atenciones de Paulina y Vita
Nos hicieron sentir muy bien luego de nuestras vacaciones en la bella Barcelona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por sus palabras, intentamos que cada cliente se sienta único y cuando recibimos comentarios que nos dan señal que hemos logrado nuestros objetivos, nos da fuerza para seguir trabajando y la sonrisa de hoy es todavía mas grande. Nuevamente muchas gracias.

Opinión escrita 14 junio 2013

Se me ocurrió regalarle a mi pareja una estancia diferente en Barcelona. Por lo que decidí regalarle un alojamiento en estos nuevos apartamentos y la verdad es que estuvieron muy por encima de nuestras expectativas. Unos apartamentos muy recomendables.
- El servicio fue excelente, muy atento y pendiente de mí.
- Las habitaciones son grandes y espaciosas.
- El Spa es perfecto para después de un día duro.
En fin que nos encantó y repetiremos seguro de aquí unos meses para desconectar de Barcelona. Lo recomendamos al 100%.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
HEPESTEL S A M, Director de Relaciones con Clientes en Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2013

Hola Carlos:

Muchas gracias por tus palabras, emocionados de haber cumplido con vuestras expectativas. Encantados de recibirte nuevamente, si lo deseas comunícate con nosotros para ayudar a que tu estadía junto a nosotros sea todavía mejor. Nuestro objetivo es un cliente satisfecho.

Opinión escrita 6 junio 2013

Grupo de amigas, Barcelona, fin de semana de relax, buscando el ´comfort´, no pudimos haber elegido mejor lugar para hospedarnos! vivimos una experiencia de lujo en el departamento! La localización perfecta, las instalaciones estupendas, el toque de frescura que le dan los colores y la disposición de cada cosa, todas las facilidades, y muchas cosas más!... hacen que te sientas en una especie de limbo del que nunca quisieras salir!
Vacaciones ideales, un lugar A1, y la sensación que te produce estar en una de las mejores ciudades del mundo no tiene precio!

Ahhh! y el Spa! tienen que ir, una delicia!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
HEPESTEL S A M, Director de Relaciones Públicas en Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2013

Hola:
Muchas gracias por tan magnifico comentario, vuestras palabras nos llenan de energía para seguir trabajando. Nos complace saber que os gustara la decoración y las instalaciones. Esperamos volver a veros pronto.
Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Sensation Sagrada Familia
N.° 11 de 735 en Barcelona
Castro Exclusive Residences Sant...
N.° 153 de 307 en Barcelona
Lugaris Beach
N.° 14 de 735 en Barcelona
The Urban Suites
N.° 45 de 735 en Barcelona

¿Has estado en Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia

Dirección: C/ Provenza 412 - 414, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º50 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 124 € - 417 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia 4*
Los apartamentos tienen 80m² con tres habitaciones, dos baños, cocina completamente equipada y todo tipo de lujosos detalles para alojar hasta 8 personas.Tienen a su disposición el Restaurante Metropolitan donde pueden disfrutar de desayunos o comidas bajas en calorías a un precio mínimo. Otros servicios ofrecidos son aparcamiento, cunas de bebe, niñeras, descuentos en restaurantes y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.