“experiencia inolvidable” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º51 de 760 alojamientos especiales en Barcelona
Valencia, Venezuela
“experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

La ciudad de barcelona es magica! estuvimos alojados por 7 noches en uno de los apartamentos cogiendo la experiencia exclusive. Es una opcion muy interesante ya que te ofrecen free wifi por toda la ciudad, y al venir nosotros de venezuela nos sirvio de muchisimo para estar siempre conectados :)
Los apartamentos estan como nuevos, segun nos comento el manager recien los terminaron de pintar y acomodar la semana pasada, y esto se nota y se agradece! estrenamos colchon y todo 8)

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes pedir con vistas a la calle mejor porque son un poco mas amplios
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
HEPESTEL S A M, Director de Relaciones Públicas en Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Gracias por tu comentario, estamos encantados que disfrutaras de Barcelona en tu viaje, estamos muy orgullosos de la ciudad que vivimos. Como comentas es una gran opción elegir la Experiencia Exclusive y nos llena de satisfacción que a ti también te lo parezca.
Como bien comentas están recién pintado y hemos cambiado las cama para que la comodidad de nuestros cliente sea optima.
Esperamos veros pronto y podarais ver todos los cambios que vemos realizado para mejorar la calidad de los apartamentos. Saludos y Hasta Pronto!!!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Porlamar, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuve con mis amigos la semana pasada alojado. Tengo que decir que el personal nos trato de manera espectacular. Si bien es cierto que están normalmente hasta las 6 de la tarde, cuando están, te aclaran todas las dudas que puedas tener. Un SPA envidiable y unos apartamentos dignos de la mejor categoría.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
HEPESTEL S A M, Director de Relaciones Públicas en Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Muchas Gracias por tu magnifico comentario. Esperamos volver a verte pronto por nuestros apartamentos.
Saludos!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Unos apartamentos de lujo.El personal ; en especial la recepción; muy profesional y amable. Me sentía como en casa. Mi compañero de trabajo estaba encantado con su apartamentos. En barrio bueno con supermercados y restaurantes cercas. Lo repito.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
HEPESTEL S A M, Director de Relaciones con Clientes en Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Gracias por tu comentario, estamos muy contentos con tus palabras, es muy alargador. Esperamos volver a tenerte con nosotros pronto.

Saludos,
Montreal, Canadá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

A 5 min. de la Sagrada Familia , autobus turistico, metro, restaurants y zona comercial.

Servicio impecable , comenzando con Carla en reservaciones y las atenciones de Paulina y Vita
Nos hicieron sentir muy bien luego de nuestras vacaciones en la bella Barcelona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por sus palabras, intentamos que cada cliente se sienta único y cuando recibimos comentarios que nos dan señal que hemos logrado nuestros objetivos, nos da fuerza para seguir trabajando y la sonrisa de hoy es todavía mas grande. Nuevamente muchas gracias.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

Se me ocurrió regalarle a mi pareja una estancia diferente en Barcelona. Por lo que decidí regalarle un alojamiento en estos nuevos apartamentos y la verdad es que estuvieron muy por encima de nuestras expectativas. Unos apartamentos muy recomendables.
- El servicio fue excelente, muy atento y pendiente de mí.
- Las habitaciones son grandes y espaciosas.
- El Spa es perfecto para después de un día duro.
En fin que nos encantó y repetiremos seguro de aquí unos meses para desconectar de Barcelona. Lo recomendamos al 100%.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HEPESTEL S A M, Director de Relaciones con Clientes en Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Hola Carlos:

Muchas gracias por tus palabras, emocionados de haber cumplido con vuestras expectativas. Encantados de recibirte nuevamente, si lo deseas comunícate con nosotros para ayudar a que tu estadía junto a nosotros sea todavía mejor. Nuestro objetivo es un cliente satisfecho.

Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hispanos 7 Suiza
Hispanos 7 Suiza
N.° 67 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 608 opiniones
Castro Exclusive Residences Sant Pau
Castro Exclusive Residences Sant...
N.° 157 de 325 en Barcelona
Gaudi's Nest
Gaudi's Nest
N.° 11 de 760 en Barcelona
5.0 de 5 burbujas 347 opiniones

¿Has estado en Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia

Establecimiento: Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia
Dirección: C/ Provenza 412 - 414, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º51 de 760 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 507 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia 4*
Los apartamentos tienen 80m² con tres habitaciones, dos baños, cocina completamente equipada y todo tipo de lujosos detalles para alojar hasta 8 personas.Tienen a su disposición el Restaurante Metropolitan donde pueden disfrutar de desayunos o comidas bajas en calorías a un precio mínimo. Otros servicios ofrecidos son aparcamiento, cunas de bebe, niñeras, descuentos en restaurantes y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Prestigia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.