“descanso en familia”

Ocupa el puesto n.º42 de 759 alojamientos especiales en Barcelona
barcelona
“descanso en familia”
Opinión escrita el 11 abril 2014

La ubicación era bueno al lado de la Sagrada Familia .
De hecho, la situación de la limpieza de la habitación era maravilloso. camas y cocina están limpias y todos los platos y cuencos cucharas son nuevos.

Consejo sobre las habitaciones: solicitad piso alto, tienes mejores vistas y te toca más el sol
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
castro_Exclusive, Director de Relaciones Públicas en Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias por tu comentario, efectivamente. Intentamos tener todos los utensilios de cocina.
Esperamos volver a verte pronto por nuestros apartamentos.

Saludos.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 marzo 2014

y digo grupo de amigos porque nos fuimos cinco a Barcelona a pasar unos días. Ya habíamos estado antes cada uno por nuestra cuenta pero queríamos volver porque nos envanta Barcelona y de casualidad encontramos los apartamentos en internet. De entrada nos creíamos que eran caros (un amigo y yo trasteando por booking creo) pero claro, cuando hicimos la división y lo comparamos con algunos hoteles pues no dudamos.
Estuvimos muy a gusto, y en el Spa -que está en el edificio de al lado, puerta con puerta-te entran ganas de quedarte a vivir, porque no se puede y se ve que la gente que lo frecuenta es "de bien" pero nos entraron unas ganas de tomarnos allí en el jacuzzi unos gintonics... jeje.

Así que cuando volvamos a Barcelona seguro que cogemos un apartamento y la verdad, creo que uno de castrexclusive porque ya que lo conocemos, para qué buscar otro,

Ah, lo de familia lo decía porque se veian muchas por el edificio, familias "guiris" con niños casi todos, se ve que en el extranjero esto de los apartamentos está más extendido.

Consejo sobre las habitaciones: No estoy seguro pero imagino que los apartamentos de la última planta son los mejores
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
castro_Exclusive, Director de Relaciones con Clientes en Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Nos encanta tu comentario y estamos muy contentos que decidieras quedarte con nosotros estos días de relax con tus amigos, es emocionante leer que os gusto tanto que os querías quedar vivir. Esperamos volver a veros pronto y si es así contactar con nosotros para que te propongamos nuevas aventuras en Barcelona.
Belo Horizonte, MG
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos durante marzo 4 dias en un apartamento de 3 dormintorios, muy comodo, con cocina completa y 2 baños.

Muy buen nivel. Aun mejor la ubicacion, cerca de la Sagrada Familia y a 150 mts de una estacion de metro.

Muy recomendable para familias

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
HEPESTEL S A M, Director de Relaciones Públicas en Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Muchas gracias por tu amable comentario, nosotros estamos muy contentos que lo pasaras Excelente con nosotros, eso es nuestro principal objetivo. También creemos que estamos muy bien ubicados, a pocos pasos de la sagrada familia y muy bien conectado con toda la ciudad.
Esperamos volver a veros pronto y si os apetece podemos aconsejaros en nuevas rutas para disfruta de la maravillosa Barcelona.
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 1 febrero 2014

La ciudad de barcelona es magica! estuvimos alojados por 7 noches en uno de los apartamentos cogiendo la experiencia exclusive. Es una opcion muy interesante ya que te ofrecen free wifi por toda la ciudad, y al venir nosotros de venezuela nos sirvio de muchisimo para estar siempre conectados :)
Los apartamentos estan como nuevos, segun nos comento el manager recien los terminaron de pintar y acomodar la semana pasada, y esto se nota y se agradece! estrenamos colchon y todo 8)

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes pedir con vistas a la calle mejor porque son un poco mas amplios
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Gracias por tu comentario, estamos encantados que disfrutaras de Barcelona en tu viaje, estamos muy orgullosos de la ciudad que vivimos. Como comentas es una gran opción elegir la Experiencia Exclusive y nos llena de satisfacción que a ti también te lo parezca.
Como bien comentas están recién pintado y hemos cambiado las cama para que la comodidad de nuestros cliente sea optima.
Esperamos veros pronto y podarais ver todos los cambios que vemos realizado para mejorar la calidad de los apartamentos. Saludos y Hasta Pronto!!!
Porlamar, Venezuela
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuve con mis amigos la semana pasada alojado. Tengo que decir que el personal nos trato de manera espectacular. Si bien es cierto que están normalmente hasta las 6 de la tarde, cuando están, te aclaran todas las dudas que puedas tener. Un SPA envidiable y unos apartamentos dignos de la mejor categoría.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
HEPESTEL S A M, Director de Relaciones Públicas en Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Muchas Gracias por tu magnifico comentario. Esperamos volver a verte pronto por nuestros apartamentos.
Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hispanos 7 Suiza
Hispanos 7 Suiza
N.° 81 de 521 en Barcelona
Castro Exclusive Residences Sant Pau
Castro Exclusive Residences Sant...
N.° 162 de 326 en Barcelona
N.° 55 de 759 en Barcelona
Gaudi's Nest
Gaudi's Nest
N.° 13 de 759 en Barcelona

¿Has estado en Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia

Establecimiento: Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia
Dirección: C/ Provenza 412 - 414, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 759 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 569 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia 4*
Los apartamentos tienen 80m² con tres habitaciones, dos baños, cocina completamente equipada y todo tipo de lujosos detalles para alojar hasta 8 personas.Tienen a su disposición el Restaurante Metropolitan donde pueden disfrutar de desayunos o comidas bajas en calorías a un precio mínimo. Otros servicios ofrecidos son aparcamiento, cunas de bebe, niñeras, descuentos en restaurantes y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Weekend Desk y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.