“Un lugar encantador para compartir con amigos!”
Opinión sobre Mi Gracia

Mi Gracia
En el puesto nº 165 de 9.690 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Gracia
Provincia de Mendoza, Argentina
“Un lugar encantador para compartir con amigos!”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Un lugar totalmente recomendable, donde no sólo los platos fueron exquisitos, sino que se complementaban con un ambiente cálido, familiar y tranquilo, donde poder relajarse y compartir con amigos. La atención del staff nos hizo sentir como en casa, con un trato personal por parte de los dueños, con quienes además pudimos conversar no sólo de los platos sino también sobre los atractivos para visitar en la ciudad. Pudimos sumar un "corcho" más a las ramas del "árbol de los deseos", una muy linda obra de arte sobre la pared del restaurant, hecha con los corchos que la comensales van dejando, como forma de recordar su paso por el Barrio de Gracia, en la cual además, puede pedirse un "deseo" y expresarlo en un papel verde con forma de hoja, que también se incorpora a la obra. Un detalle muy simbólico que le da un toque especial y mágico. Sin duda, una de las mejores noches de nuestro paso por Barcelona!!!! 100 % recomendable.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“mala eleccion”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Cuando llegamos no tenían la mesa reservada, el camarero que no se enteraba, la comida muy normal nada fuera de lo normal, una milanesa común, las empanadas horribles, fue una mala noche, lo que elegimos, el local, no nos gusto.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida buena atención”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Ha sido un buen descubrimiento para nosotros, vivimos bastante cerca y no lo habiamos visto, a mi mujer y a mi nos gusta descubrir nuestro barrio y este restuarante argentino es excelente en todo en calidad, en decoración y atención. 100% recomendable.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran descubrimiento!!!”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuve el pasado martes dia 24, estuve buscando un sitio para ir con mi pareja que es celiaca y encontre este restaurante argentino en nuestro barrio.
Nada mas entrar Laura la propietaria nos atendió super bien como si nos conociera de siempre, fue un trato exelente,la comida nos encantó y encima pude acompañarlo con cerveza artesana todo esto a un precio mas que correcto.
Sin lugar a dudas un gran descubrimiento.....

• Visitado el junio de 2014
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“PRECIO, CALIDAD Y SERVICIO ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Por lo dicho en el título es un restaurante para mí imprescindible.
Ah! a parte muy buena selección de la bodega.
La simpatía y atmósfera te contagian.

• Visitado el mayo de 2014