“Lo tiene todo!”
Opinión sobre Sabor Mudejar

Sabor Mudejar
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Sabor Mudejar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.611 de 10.008 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 10 junio 2012

Excelente restaurante! Al mediodía, un lugar ideal para comer un menú a buen precio y de muy buena calidad. Para la noche, recomiendo una cena a base de un surtido de pinchos y tapas. Son originales, deliciosas y con productos de excelente calidad. No es fácil decidirse! Mi plato estrella: las delicias de Teruel, para los amantes del buen jamón. Acompañando de un buen vino o una cerveza, en un local acogedor y con un trato muy agradable.. Qué más se puede pedir?

Opinión escrita 25 mayo 2012

Después de leer algunas críticas de sabor Mudéjar decidimos ir a comer a mediodía un viernes. Tienen menú del día a buen precio, pero optamos por las tapas. Abundantes y bien preparadas (alucinamos con la cantidad de mejillones que nos trajeron por ejemplo!). Una única pega: servicio muy muy lento, aunque amable. Repetiremos porqué quizás aquél tuvieron un mal día y la comida vale la pena.

Opinión escrita 18 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo, y el trato increíble. Los huevos rotos con jamón y la tortilla aragonesa... Sin palabras...

Opinión escrita 13 abril 2012

Sabor Mudéjar es diferente. Les quiero felicitar por la grata sorpresa que me llevé al ir a cenar allí con mi pareja, entre otras cosas, por los productos tan variados y de tanta calidad con los que trabajan, por la elaboración de cada uno de los platos y tapas que hacen, la calidad-precio es increíblemente razonable, por lo acogedor del lugar y por el trato del personal con el cliente.

Para los amantes de la repostería, también disfrutarán con los postres, y para los que prefieran una copa, recomiendo el Gin Tonic sólido que preparan, ¡buenísimo!

¡Ah, que se me olvidaba! puedes comprar sus excelentes productos en quesos y embutidos para llevártelos a casa.

Opinión escrita 7 marzo 2012

Por fin hay un lugar en Barcelona donde tapear como se hace en Aragón, con productos de calidad y buenas raciones! Hacía falta un lugar así en la ciudad!