“Servicio lento, local mediocre pero buena calidad”
Opinión sobre Galeria Cosmo

Galeria Cosmo
En el puesto nº 51 de 316 Café y té en Barcelona
Intervalo de precios: 6 US$ - 11 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 5 de mayo de 2018

Llegamos y estaba lleno de gente. El servicio eera lento pero amable. Los precios de acorde a la media de Barcelona. Caros en su mayoría. Ya que te cobran bastante por un simple café con leche. El local estaba un poco desordenador pero cabe decir que las tartas tenian una pinta increíble. No daba sensación de limpieza y los baños son compartidos. Aún así cabe decir que estaba correcto. Hay leche de soja. Local ruidoso si lo que buscas es ir a desconectar y estudiar no es el lugar.

Opinión escrita 29 de abril de 2018

Aunque el servicio, a veces, es algo lento, la comida está riquísima y el lugar tiene mucho encanto. Soy adicta a su chai latte y al pastel de queso, aunque sus tostadas y sandwiches están muy ricas también. Es un buen lugar para ir a trabajar (si no te molesta el ruido...).

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cafeteria moderna, pasteles muy buenos! Pondría 5 estrellas pero alguna que otra vez el servicio ha sido un poco regular.

Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos para comer y nos dejan la carta. Cuando ya hemos elegido, pedimos y nos dicen que si pedimos de la carta va a tardar mucho, que mejor pidamos una de las 2 opciones de bocatas preparados que tienen en el mostrador.

Puedo entender que la cocina esté saturada, pero si me avisas cuando llego decido si me quedo o no en función a eso, no te esperas a que haya decidido que pedir para decirme que no lo pida.

Una lástima, porque en la carta había bastantes cosas que me apetecía probar y no me pude pedir ni un triste hummus...

Thomas N, Propietario en Galeria Cosmo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2018

Hola Dani.
Lo siento por la experiencia en Cosmo.
Por lo que cuentas, puedo entender que eso ha ocurrido en el dia de Sant Jordi.
Es uno de los días más movidos del año y siempre entra toneladas de personas. Por eso te han recomendado uno de los sandwiches ya preparados, pero no es algo habitual.
Espero que vuelvas otro día a probar unas de las otras cosas de la carta.
Un saludo,
COSMO

Opinión escrita 22 de abril de 2018

El menu cosmo brunch es muy muy pobre, con nada caliente, a parte de pan tostado y un huevo hervido.
Como alternativas puedes pedir unas tostadas pero nada de la carta hasta las 13h.
Servicio pésimo, tardaron 45' en traernos en brunch y encima se equivocaron. y eso que hay solo una opción y lo dejan ya preparado en la barra.
No volveré seguro.

Thomas N, Propietario en Galeria Cosmo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2018

Hola,
Lamentemos si nuestro comida te parece muy pobre, cada uno su gusto, pero no es un " Brunch " típico, y no decimos que es un brunch con cosas calientes. Tenemos una alternativa al típico brunch que nos parece un poco pesado y no muy sano. Nuestro plato lleva fruta fresca, huevo eco hervido, 2 cosas por elegir, como salmón y aguacate y un pan artesenal recién horneado.
Aparte de eso tenemos, tostadas con 10 cosas diferentes para poner encima, yogurt con fruto y granola casera, 3 tipos de croissants, diferentes tipos de bikinis y muchos zumos naturales y cafés y tes de altísima calidad etc etc etc.
Lo que si nos parece mal en este caso, es el tiempo de espera, 45 minutos es demasiado y te pedimos desculpas. Eso si.
Cuando dices que solo hay una opción de comida, sabes que no es la verdad porque has tenido que elegir entre varios opciones, igual sabes que no lo dejamos preparado en la barra porque no sabemos lo que la gente va a pedir. Entonces...... Por favor....
Gracias por venir a Cosmo! :-)