“Abierto desde... siempre!” 4 de 5 estrellas

Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Abierto desde... siempre!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Enorme lugar en una pequeña esquina. El lugar ideal para hacer el aperitivo o unas tapas escapandonos de la Rambla de Poblenou. Atendido por su dueños, con mucho caracter y muy buena comida. Impecables sus gambas saladas. Como critica, podria mejorarse la extraccion de humos de la cocina pero eso no es motivo para perderse todo el resto. Puede parecer un poco caro pero el producto es muy bueno.

Visitado el diciembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“UN ROBO !!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

14 euros por 4 vermouths????? Otro engañaguiris!!!

El vermouth no está ni de lejos tan bueno como para permitirse cobrar esa salvajada

• Visitado el noviembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Pubilla Taulat P, Gerente en La Pubilla del Taulat, respondió a esta opinión, 3 febrero 2016
Estimado Chema_GZ

Agradecemos todos tus comentarios.

Sobre el precio de las tapas bebidas y todo lo que ofrecemos, decirte que es el precio justo que tenemos que marcar ya que todos los ingredientes son de primera calidad, encontrados con el tiempo, con los años de experiencia y según las recetas familiares que han pasado de generación a generación, la preparación y tiempo de las mismas, el pelar a mano todo lo que haya que pelar, etc, etc, los vinos y cavas que acompañan a nuestros platos no se han elegido de la noche a la mañana, probar lo que ofrecemos en comida con un buen vino o cava es toda una experiencia gastronómica, un recuerdo de las sensaciones y emociones que obtienes al venir a La Pubilla del Taulat, ese es el verdadero precio, por lo que entendemos que nuestra relación calidad precio es justa y la cantidad correcta. Sin duda hay otros establecimientos donde comer más barato. Nosotros somos artesanos.

Y sumado a que nosotros no ofrecemos un vermut cualquiera .... Nuestra bodega centenaria nos avala.

Nuestro principal cometido es que nuestros clientes estén contentos y nuestros platos y bebidas son nuestro mejor aval.

Nos gustaría volver a verte por La Pubilla del Taulat.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Super agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Las tapas muy buenas, el ambiente acogedor a pesar de lo pequeño que es. Vale la pena ir, y siempre, en Poblenou, es un gustazo.

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“buen servicio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

El sitio es pequeño pero nos gustó el vermut. También recomendamos las croquetas, Buenísimas!!! La camarera subía y bajaba con tu pedido por unas pequeñas e incómodas escaleras sin perder su amable sonrisa. Super simpática!

• Visitado el febrero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Me ancanta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

A los dueños de este Bar de Tapas les encanta lo que hacen y esto se nota mucho!
El bar esta situado en Poble Nou, uno de mis barrios preferidos, es auténtico y muy acogedor. Sirven tapas preparados con ingredientes de primera calidad y mucho amor o como dicen los clientes “con nombre y apellido”. Además tienen una bodega al lado con una muy buena selección de cavas y vinos.
Me encanta!

• Visitado el enero de 2012