“Las mejores bravas!”

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Las mejores bravas!”
Opinión escrita el 20 junio 2013

Me encantan las bravas, las croquetas y las caracolas! No he comido esas caracolas en ningún otro sitio.
Ambiente genuino, decoración de tasca de tapeo y calidad en la comida.

Visitado el junio de 2013

españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 145 votos útiles
“Aperitivo genial”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Es un local con mucho sabor, más destinado a tomar un aperitivo, lo que pasa que nosotros que nos cruzamos barcelona para llegar, siempre acabamos comiendo allí, pese a que el local es pequeño, las mesas bajas y no muy cómodo. Tampoco tienen una carta muy extensa, y de vino hay uno blanco y uno tinto, pero esta todo tan bueno y tiene como tanto duende, que siempre repetimos, y repetimos...

Visitado el mayo de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Abierto desde... siempre!”
Opinión escrita el 29 enero 2013

Enorme lugar en una pequeña esquina. El lugar ideal para hacer el aperitivo o unas tapas escapandonos de la Rambla de Poblenou. Atendido por su dueños, con mucho caracter y muy buena comida. Impecables sus gambas saladas. Como critica, podria mejorarse la extraccion de humos de la cocina pero eso no es motivo para perderse todo el resto. Puede parecer un poco caro pero el producto es muy bueno.

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“UN ROBO !!!!”
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

14 euros por 4 vermouths????? Otro engañaguiris!!!

El vermouth no está ni de lejos tan bueno como para permitirse cobrar esa salvajada

• Visitado el noviembre de 2012
Pubilla Taulat P, Gerente en La Pubilla del Taulat, respondió a esta opinión, 3 febrero 2016
Estimado Chema_GZ

Agradecemos todos tus comentarios.

Sobre el precio de las tapas bebidas y todo lo que ofrecemos, decirte que es el precio justo que tenemos que marcar ya que todos los ingredientes son de primera calidad, encontrados con el tiempo, con los años de experiencia y según las recetas familiares que han pasado de generación a generación, la preparación y tiempo de las mismas, el pelar a mano todo lo que haya que pelar, etc, etc, los vinos y cavas que acompañan a nuestros platos no se han elegido de la noche a la mañana, probar lo que ofrecemos en comida con un buen vino o cava es toda una experiencia gastronómica, un recuerdo de las sensaciones y emociones que obtienes al venir a La Pubilla del Taulat, ese es el verdadero precio, por lo que entendemos que nuestra relación calidad precio es justa y la cantidad correcta. Sin duda hay otros establecimientos donde comer más barato. Nosotros somos artesanos.

Y sumado a que nosotros no ofrecemos un vermut cualquiera .... Nuestra bodega centenaria nos avala.

Nuestro principal cometido es que nuestros clientes estén contentos y nuestros platos y bebidas son nuestro mejor aval.

Nos gustaría volver a verte por La Pubilla del Taulat.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Super agradable”
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Las tapas muy buenas, el ambiente acogedor a pesar de lo pequeño que es. Vale la pena ir, y siempre, en Poblenou, es un gustazo.

• Visitado el julio de 2012