“Un bar tradicional con buen ambiente y tapas pero a precio de restaurante”
Opinión sobre La Pubilla del Taulat

La Pubilla del Taulat
En el puesto nº 4.241 de 10.345 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Poblenou
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He ido en pareja un par de veces,el ambiente es informal ,comodo y alegre .No tiene mucha variedad de tapas pero estan buenas.

Pubilla Taulat P, Gerente en La Pubilla del Taulat, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2016

Estimada Gazpacha

Agradecemos todos tus comentarios positivos

Sobre el precio de las tapas decirte que es el precio justo que tenemos que marcar ya que todos los ingredientes son de primera calidad, encontrados con el tiempo, con los años de experiencia y según las recetas familiares que han pasado de generación a generación, la preparación y tiempo de las mismas, el pelar a mano todo lo que haya que pelar, etc, etc, los vinos y cavas que acompañan a nuestros platos no se han elegido de la noche a la mañana, probar lo que ofrecemos en comida con un buen vino o cava es toda una experiencia gastronómica, un recuerdo de las sensaciones y emociones que obtienes al venir a La Pubilla del Taulat, ese es el verdadero precio, por lo que entendemos que nuestra relación calidad precio es justa y la cantidad correcta. Sin duda hay otros establecimientos donde comer más barato. Nosotros somos artesanos.

Variedad para comer tenemos, queda patente en nuestra carta presente en http://www.lapubilladeltaulat.com/gastronomia.

Nuestro principal cometido es que nuestros clientes estén contentos y nuestros platos y bebidas son nuestro mejor aval.

Nos gustaría volver a verte por La Pubilla del Taulat.

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal para tomar un vermut con tapas. El sitio es pequeño y siempre hay mucha gente con lo que hay que tener paciencia y esperar para tener una mesa pero la espera merece la pena. Muy recomendable las bravas, las croquetas de setas y el pincho de tortilla.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Me encanta el sitio, es pequeño y cuesta encontrar una mesa, pero aunque sea en la barra, merece la pena. Las tapas son fantásticas, las bravas, ¡¡¡las mejores de Barcelona!!! Lo único que cambiaría es el carácter un tanto rudo del servicio. Está bien no ser esclavo del trabajo, pero eso es una cosa y otra es poner caras de asco cada vez que pides algo o si coincide que dos mesas piden a la vez. No es justo esperar a que tenga ganas de servirte el camarero.
Al margen de ello, si están de buen humor, son fantásticos y divertidos.

Estimado Jep H

Agradecemos todos tus comentarios.

Sobre la calidad de las tapas decirte que todos los ingredientes son de primera calidad, encontrados con el tiempo, con los años de experiencia y según las recetas familiares que han pasado de generación a generación, la preparación y tiempo de las mismas, el pelar a mano todo lo que haya que pelar, etc, etc, los vinos y cavas que acompañan a nuestros platos no se han elegido de la noche a la mañana, probar lo que ofrecemos en comida con un buen vino o cava es toda una experiencia gastronómica, un recuerdo de las sensaciones y emociones que obtienes al venir a La Pubilla del Taulat, ese es el verdadero precio, por lo que entendemos que nuestra relación calidad precio es justa y la cantidad correcta. No estamos de acuerdo con tu opinión sobre la calidad. Somos artesanos y eso se traslada en cada plato.

Sí es cierto que debido a nuestro reducido espacio se pueda concentrar mucha gente para degustar en ciertos momentos puntuales, tiene su mensaje positivo, que todo está muy rico, pero como bien dices está la barra, pero también el exterior de La Pubilla del Taulat, el Carrer Amistat y el Carrer María Aguiló que son peatonales, lo que permite salir fuera a comer y beber y disfrutar del buen tiempo, si lo hay, y del ambiente de estas dos magníficas calles.

Y sobre nuestra atención al público te pedimos disculpas si ese fue el trato que recibiste, pero desde luego no es nuestra intención, trabajamos muchas horas y a veces uno por lo que sea no sonríe o está más serio, pero siempre estamos concentrados en lo que hacemos, que nuestros clientes estén contentos y nuestros platos y bebidas son nuestro mejor aval.

Nos gustaría volver a verte por La Pubilla del Taulat y que nos dieras una nueva oportunidad.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Las tapas que preparan son buenísimas, el pescado está muy fresco, la calidad de la comida en general es excelente. Me encantaban los calamares, chocos, ...las patatas bravas. El ambiente es genial ya que los dueños son muy simpáticos, abiertos y divertidos. Te sientes muy a gusto, y hay una mezcla de personas de todo tipo, y edades, desde la gente del Barrio hasta todo tipo de turistas o ejecutivos.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Hemos estado varias veces y siempre que no esta demasiado lleno repetimos. Solo tiene 4 mesas y a menudo esta llenisimo pero merece la pena intentarlo, la comida es genial, todo recien hecho y los dueños amables y divertidos, el publico variado a mas no poder, desde la abuela que se toma un vermut a la pareja de turistas alucinados, por algo es un local historico en el barrio.