“Lugar sorprendente y romantico”

Restaurant Indochine Ly Leap
En el puesto nº 1.313 de 10.191 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos celebrando nuestro aniversario y nos ha encantado! El lugar muy original, el servicio correcto y la comida muy buena. Lo recomendaremos.

Opinión escrita 16 octubre 2013

No es la primera vez que visito este restaurante y quizás de todas mis experiencias esta ha sido de las más flojas. El local lleva ya unos años abierto y lo que empezó muy bien, como un lujoso restaurante asiático con diversos menus degustación, parece que empieza a dar signos de cierto cansancio, cierta falta de originalidad y un servicio cada vez menos profesional. Se trata de una cocina que mezcla elementos de cocina camboyana y en general del sueste asiático, por lo que hay ciertos sabores y aromas que se le presuponen (hojas de lima, limón, cilantro, picantes, etc...) pero la verdad es que en esta última visita, tomando el menu degustación (corto 38€ + IVA) nos hemos encontrado con una abuso desmesurado del coco, presente en muchos de los plartos así como en uno de los dos postres. Algunos platos son indignos (por simplones) de un restaurante que pretende ser lujoso (por ejemplo, una simple carne picada con tiras de pepino crudo, sosa y prescindible) o una ensalada con coco y gambas. La ensalada y el coco, demasiado presente en muchos platos. Otros, como los pinchos de marisco, ricos y sorprendentes. En general, he detectado cierta falta de originalidad (pasión?) en la cocina de Ly leap que otras veces era signo de la casa. En cuanto al servicio, algunos camareros son ciertamente incompetentes (nunca antes habia sido así) con frecuentes equivocaciones, teniendo que pedir la cuenta hasta en tres ocasiones, con poca pericia al traer y llevarse los platos y en general con falta de ganas de dar un servicio de calidad. Los Precios de la carta de vinos, multiplicados por 2 respecto a tienda. Un restaurante al que siempre he deseado volver, aunque esta vez voy a espaciar mi proxima visita (si es que existe) por bastante tiempo.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Es fantástico el entorno de vegetación y peces.

La comida estaba correcta y la relación de la comida a mi entender es más bien baja; siendo esta más que correcta.

Por contra la relación calidad precio considerando el servicio y la ambientación es muy buena.

Os recomiendo ir aunque sea una vez en la vida.

Opinión escrita 1 julio 2013

El restaurante tiene una entrada amplia y es bonito, pero nada hace presagiar que hacia el fondo se abre una gran sala interior con mesas y aientos dentro de un "lago", con plantas y flores naturales y una pequeña cascada de agua al fondo. También hay una especie de "palafito" con mesas y sillas sobre una terraza para aquellos que no deseen estar en las mesas bajas del "lago". Este restaurante es muy bello y romántico, ideal para parejas o sorpresas familiares. Tienes la sensación de estar en Vietnam o Camboya (países que he visitado 6 veces). La comida también es buena, aunque el precio final tal vez sea un poco caro. De todos modos a mí me encantó, y pienso regresar...

Opinión escrita 2 junio 2013

Conocimos el restaurante a través de un blog chino dónde una amiga escribió su experiencia, nos quedamos impresionadas de las fotos y decidimos probar. Nos equivocamos de restaurante porque había otro con nombre similar en la c/Aribau. Después de llegar nos dimos cuenta, y el camarero llamó al restaurante de c/Muntaner para hacernos la reserva (los dos eran de la misma cadena). Cuando llegamos nos quedamos impresionadas de su exótica decoración, parecíamos estar en un bosque salido de un cuento de hadas, nuestra mesa estaba rodeada de flores y plantas tropicales y debajo de nuestros pies había una piscina donde nadaban cantidad de peces de colores. Hasta nos dieron comida para peces para entretenernos mientras esperábamos la comida! La comida es correcta, con auténtico sabor de sud-este asiático y buenos ingredientes, aunque las raciones muy pequeñas y el precio, bastante caro. Aun así pensamos que vale totalmente la pena visitar el restaurante al menos una vez! Al final de la cena fuimos a un pequeña jardín de flores que había cerca de la entrada y el camarero nos hizo una foto de recuerdo. Una experiencia inolvidable!!