“Buenísimas pero poco cómodo”
Opinión sobre Bacoa Kiosko

Bacoa Kiosko
En el puesto nº 115 de 10.185 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 6 $ - 14 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: Empezamos siendo una pequeña hamburguesería con sólo 15 sillas y una parrilla, situada detrás del Mercado de Santa Caterina de Barcelona. Bacoa, como sus fundadores, es mitad español y mitad australiano. Combinamos la atmósfera australiana de barbacoa con la calidad y paciencia de los ingredientes mediterráneos. El resultado es algo único y delicioso.
Opinión escrita 23 junio 2012

Bueno: Las hamburguesas realmente buenas y originales.
Malo: Colas, peleas por un sitio y "formato convivencias" en que tienes que ir a dejar el plato...

Escribe una opiniónOpiniones (2.308)

Opinión escrita 16 junio 2012

Leí muy buenas criticas de este local y me animé a ir con un amigo, la verdad es que las hamburguesas no estaban mal, pero tienes que comer en una mesa grande con otras personas, y es un poco incomodo por las sillas o por la conversación que oyes de todos muy cerca tuyo.... lo mejor el precio, lo peor que aunque esta ambientado con periodicos se parece mucho a un kebab...cuando terminas tu hamburguesa te tienes que ir enseguida. aceptable para ir solo y comer rapido solamente...

Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 junio 2012

Hola Pablo, lamento que no te guste el concepto de Kiosko, pero me alegro que te gustara tu burger. Es verdad que es un local con una parte de auto servicio y donde se comparten las mesas. Pero eso forma parte de una fórmula que nos permite ofrecer productos con ingredientes de primera calidad a precios competitivos. Si quisieras volver te recomendaría venir antes de las 20h; sin duda encontrarás un ambiente algo más tranquilo.

Opinión escrita 15 junio 2012

Están muy buenas! Recomiendo la Australiana además relación calidad precio está muy bien!

Opinión escrita 12 junio 2012

nunca me había fijado en este local y admito que vivo cerca, un día buscando en Internet lugares donde preparan hamburguesas, me ha salido "el kiosco", dado la cercanía he optado por probarlo!!!
Increíble la sorpresa que me he llevado viendo las hamburguesas que preparan y la calidad de la carne y demás ingredientes una vez probado!!!! muy bueno!!
si tengo que poner una pega a toda esta maravilla de hamburguesa es la espera de casi una hora que he pasado en la cola, al pagar el datáfono no funcionaba y quizás para comer ahí en las horas punta el local se queda muy pequeño por la mucha afluencia!!Añadir que también el personal aunque estén llenos de trabajo consiguen mantener un trato agradable!!
De verdad quiero felicitar porqué la experiencia me ha encantado!!!

Opinión escrita 10 junio 2012

nunca huviera entrado si no fuera porque un amigo me llevo, las hamburguesas buenisimas, y las salsa caseras espectaculares estan en botellas de cristal de litro y por ejemplo tienes dos tipos de salsa kepchup increibles las dos y las patatas esquisitas eso si un poco caro..