“Gourmet?”

En el puesto nº 108 de 9.931 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 6 $ - 14 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: Empezamos siendo una pequeña hamburguesería con sólo 15 sillas y una parrilla, situada detrás del Mercado de Santa Caterina de Barcelona. Bacoa, como sus fundadores, es mitad español y mitad australiano. Combinamos la atmósfera australiana de barbacoa con la calidad y paciencia de los ingredientes mediterráneos. El resultado es algo único y delicioso.
Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante de ambiente hipster con hamburguesas congeladas. Todo es precocinado, pero no es de mala calidad. Has de esperar turno y hacer cola para hacer tu pedido. La bebida en lata y caliente, sin vasos.... el ketchup en botellas de dos litros.
Todos comen en la misma mesa, apretados.

En definitiva, moderno... pero igual que un burger King.

Justo en frente hay un sitio infinitamente mejor, de más calidad. No fuimos porque cerraba ese día.

js_bcn, Director de Relaciones Públicas en Bacoa Kiosko, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Hola Jesus,

Bacoa es más que un restaurante, es una hamburguesería. Creemos que la comida rápida, bien hecha, puede también ser comida de calidad. Esto quiere decir que no es un restaurante al uso, sino un lugar de comida rápida de calidad, donde debes realizar tu pedido y al finalizar recoger tu mesa.

Nuestras hamburguesas no son congeladas ni precocinadas. De hecho, nuestra cocina en sala dispone de un gran ventanal abierto al público por si desea alguien comprobarlo por sí mismo.

El ketchup va en botellas de cristal porque es completamente casero, como todas las demás salsas. Son elaboradas a mano y con ingredientes frescos no procesados y por tema de conservación es conveniente que sean presentados de esta forma.

Por cierto, sí disponemos de vasos, solamente debe comunicarle su deseo a uno de los camareros. Si en otra ocasión su bebida no está fría, podremos cambiar sin problemas.

Saludos.

Hay nuevas opiniones acerca del Bacoa Kiosko
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 enero 2014

Fui a cenar esta noche con un grupo de amigos y el trato no pudo ser peor, el personal maleducado, le costaba explicarte las normas de funcionamiento del local, las palabras "gracias" y "por favor" no estaban en su vocabulario y finalmente nos sentaron a todos en fila y mirando a la pared, éramos 6 personas, deberían revisar el aforo porque allí no se puede estar cómodo en ese sitio. Las hamburguesas están ricas, pero definitivamente las malas formas del personal y la incomodidad del sitio no lo compensan. Definitivamente es un sitio al que recomendaría no ir.

Lamentamos que el trato recibido no haya sido excelente. Por cuestión del aforo, si en otra ocasión os veis en las mismas circunstancias, os podemos recomendar no ir en hora punta o cambiar a nuestro restaurante de Bacoa Universitat, ya que es exactamente lo mismo, pero con un aforo bastante superior.

Saludos.

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta bueno, incluso rico pero esta sobrevaloradismo, no es increíble y además es carete. Tiene más fama. Hamburguesería de postureo la gente se cree que por comer donde todo el mundo cree que esta bueno esta buenísimo, en resumen esta bueno pero sobrevaloradismo.

Opinión escrita 23 enero 2014

El local está muy bien, pequeño pero curioso, siempre está lleno de gente, pases a la hora que pases!

Las hamburguesas muy buenas, aunque la carta un poco limitada para mi gusto, aún así, la cena mereció la pena. Muy buen ambiente. La única pega que le vi fue que la camarera resultó un poco desagradable, pero eso no creo que sea cosa del local sino de la suerte que tengas en función de la persona que te atiende.

Por otra parte, sí quieres cambiar algún ingrediente de la carta no puedes, y sí lo cambias, pagas un extra aunque la hamburguesa siga teniendo el mismo número de ingredientes, y ya son caras de por sí...

Opinión escrita 23 enero 2014

Las mismas hamburguesas que en el 'Bacoa' aunque tienen una carta algo mas amplia. Las hamburguesas son de excelente calidad, yo recomiendo la Burgos (adjunto fotografía) y la Japonesa, aunque todas las que he probado están muy buenas. El all i oli esta buenísimo para las patatas.