Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel funcional, ideal para conciertos y eventos en el Palau Sant Jordi”
Opinión sobre Hotel Acta Azul Barcelona

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Acta Azul Barcelona
Ocupa el puesto n.º323 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 21 junio 2012

Decidimos quedarnos en este hotel por su cercanía al Palau Sant Jordi y no nos equivocamos. Andando se tardan unos 15 minutos, y aunque es un paseo cuesta arriba, es muy agradable. El hotel muy funcional, la habitación muy amplia y muy cómoda.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, PenelopeSevilla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Buenas tardes;
Agrdecerle su tiempo en un comentario sobre nuestro hotel , nos alegramos que su estancia haya sido de su agrado consiguiendo su objetivo en su visita a Barcelona,al comentar el Palau San Jordi supongo irian a ver algún concierto que en este mes hemos tenido algunos de espectaculares y exclusivos,como bien comentan si que es un poco cuesta arriva ya que es precisamente la montaña de Montjuic ,para otra ocasión esperando sea pronto le podemos indicar de escaleras mecanicas que acercan un poco y de autobuses que suben al Palau.
Mil gracias por su ayuda y colaborar con nosotros.
Saludos,hasta pronto
Lola Marín

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (467)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

95 - 99 de 467 opiniones

Opinión escrita 9 junio 2012

Hotel en Plaza de España . Habitación muy amplia. El hotel tiene. Un pequeño gimnasio y una terraza desde donde se ve Montjuit... Espectacular

  • Se alojó en marzo de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, EdduDom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 mayo 2012

Al principio todo pintaba bien, el recepcionista del turno de mañana era amable, las instalaciones estaban en buen estado y a simple vista parecía un hotel bastante decente.

Los problemas comenzaron cuando después de comer subimos a la habitación y nos dimos cuenta que apestaba a tabaco.

Bajamos a la recepción a quejarnos y el trato que recibimos fué muy deficiente, el recepcionista del turno de tarde fué muy maleducado y sus contestaciones estuvieron fuera de lugar,no nos quiso cambiar de habitación y su solución fué que ventiláramos la habitación.

Despues de airear el cuarto y relajarnos, nos dimos cuenta que la televisión estaba desprogramada , y para nuestra sorpresa no tenía TDT ¿Que estamos en el siglo pasado?
Llamamos a recepción y la contestación fué literalmente que nos aguntáramos que eso es lo que hay.

Y si veis en algún sitio que el hotel esta insonorizado es completamente mentira.


Si quieres sentirte mal atendido y no dormir ir al Hotel azul.

He estado en muchos hoteles de Barcelona y por menos dinero los ahí mejores, mejor un poco mas lejos y estar bien, que cerca y tener una estancia pésima.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Carlitos87
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lododo, Director Comercial en Hotel Acta Azul Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2012

Buenos dias;
Estimados Sr. sentimos mucho esta palabra tan gorda de gran decepción,entendenos que hay veces no podemos satisfacer a todos los clientes por no disponer de algún tipo de servicio pero por la decepción que usted comenta nos sabe muy mal se lleve esta imagen de nuestro hotel ya que tenemos como prioridad principal la comodidad y satisfacion del cliente,hemos investigado el tema y se tomaran medidas para que no vuelvan a suceder,solo agradecer su comentario y no nos tachen como nefastos dando otra oprtunoidad si usted visita la ciudad esperando poder recompersale esta gran decepcion.
Reciba un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 marzo 2012

Suelo viajar todos los años a Barcelona por motivos laborales y el año pasado al venir en el bus del aeropuerto vi al pasar este hotel y me dije a mi misma que la proxima vez me alojaria en el pues me encanto su aspecto moderno y funcional.
Quiero destacar que no soy una persona exigente simplemente busco limpieza y comodidad para esos dias en los que suelo estar trabajando y vengo buscando descanso.
Por lo cual voy a tratar de ser rigurosa en mi opinion por si os puede servir,
Dire en primer lugar que la ubicacion es excelente pues esta al lado del palacio de congresos,
la habitacion que me asignaron era tipo estudio con cocina incluida,yo iba con mi hijo y lo que habia reservado era una habitacion doble, pero me dijeron que al no tener disponibles me asignaban esa,constaba de un salon con cocina incluida y un dormitorio.
El problema era que la nevera estaba tan sucia que nos quedamos de piedra al abrirla,ya que traiamos unas latas de coca cola y al ir a meterlas nisiquiera las pudimos meter,de lo sucia que estaba,encima de la nevera habia un cartel en el que el hotel declinaba su responsabilidad sobre la limpieza de dicha nevera diciendo que era cosa de los clientes¿?,tras este jarro de agua fria,seguimos con el calor que hacia,era tan axfisiante que en pleno mes de Noviembre tuvimos que estar con las ventanas abiertas mientras afuera llovia,ya que nos dijeron en recepcion que tenian en descanso por unos dias el sistema de aire acondicionado y que eso era lo que habia,su solucion fue que ABRIERAMOS LA VENTANA y eso fue lo que hicimos.quedandonos mi hijo y yo completamente consternados ante semejante solucion..
Visto este trato decidi cambiarme de hotel con lo cual se lo comunique al recepcionista,claro al ser mi reserva de tres dias se ve que le sento fatal pero se ofrecio a hacerme el tramite por internet,al bajar a comentarselo me dijo señalandome con el dedo que esa tarea me CORRESPONDIA A MI haberla hecho pero bueno que ya estaba solucionado,fue un trato deprimente!!.
Con lo cual a la mañana siguiente recogimos nuestras cosas y nos tuvimos que ir del hotel a otro,lloviendo a mares y con todos los trastornos que esto supone,
Fue una gran decepcion y no lo recomiendo en absoluto

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, sirenitamarbella
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 agosto 2011

El hotel no está mal, es acogedor, céntrico, y el personal amable, pero me pareció excesivamente caro comparando con otros en los que he estado. Lo mejor de todo, el secador.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
4  Gracias, bartsurilla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic
BCN Montjuic Aparthotel
BCN Montjuic Aparthotel
N.° 243 de 518 en Barcelona
189 opiniones
Montjuic
Hotel Climent
Hotel Climent
N.° 474 de 518 en Barcelona
164 opiniones
Montjuic
Ayre Hotel Gran Via
Ayre Hotel Gran Via
N.° 97 de 518 en Barcelona
1.650 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
SmartRoom Barcelona
N.° 104 de 518 en Barcelona
428 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Hotel Sant Angelo
Hotel Sant Angelo
N.° 219 de 518 en Barcelona
450 opiniones
El Raval
Evenia Rocafort
Evenia Rocafort
N.° 213 de 518 en Barcelona
496 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Acta Azul Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Azul Barcelona

Dirección: Gran via de las Cortes Catalanas 327, 08014 Barcelona, España (Previamente Access)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°108 de hoteles para familias en Barcelona
N.°142 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 43 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acta Azul Barcelona 3*
Número de habitaciones: 31
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Acta Azul Barcelona es un hotel familiar situado en el centro de Barcelona, a los pies del Montjuïc y junto a la plaza de España, a 200 metros de la FIRA de Barcelona. Ofrece alojamiento elegante, una terraza en la azotea, una recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuito en todo el hotel. En uno de los puntos mejor conectados de la ciudad, con metro, autobús, aerobus (directo al aeropuerto en 15 minutos), ferrocarriles... Podrá llegar en metro a Las Ramblas y al Barrio Gótico de la ciudad en menos de 10 minutos. Además estamos en una zona en auge y recientemente renovada con el centro Comercial de las Arenas, las fuentes mágicas de Montjuic o el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña). Las habitaciones del Acta Azul son muy amplias (25-50 m2) y presentan una decoración muy colorida. Cuentan con suelo de madera, aire acondicionado, calefacción, TV plana con canales vía satélite y escritorio. Ideal para familias, grupos y gente de negocio. ¡Os esperamos! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Azul Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lugares De Interes En Barcelona
Restaurante Azul
Azul Barcelona
Hotel Azul Barcelona En Barcelona
Hotel Azul Barcelona Telefono
Azul Hotel Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil