“Hotel funcional, ideal para conciertos y eventos en el Palau Sant Jordi”
Opinión sobre Hotel Acta Azul Barcelona

Hotel Acta Azul Barcelona
Ocupa el puesto n.º323 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 21 junio 2012

Decidimos quedarnos en este hotel por su cercanía al Palau Sant Jordi y no nos equivocamos. Andando se tardan unos 15 minutos, y aunque es un paseo cuesta arriba, es muy agradable. El hotel muy funcional, la habitación muy amplia y muy cómoda.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Buenas tardes;
Agrdecerle su tiempo en un comentario sobre nuestro hotel , nos alegramos que su estancia haya sido de su agrado consiguiendo su objetivo en su visita a Barcelona,al comentar el Palau San Jordi supongo irian a ver algún concierto que en este mes hemos tenido algunos de espectaculares y exclusivos,como bien comentan si que es un poco cuesta arriva ya que es precisamente la montaña de Montjuic ,para otra ocasión esperando sea pronto le podemos indicar de escaleras mecanicas que acercan un poco y de autobuses que suben al Palau.
Mil gracias por su ayuda y colaborar con nosotros.
Saludos,hasta pronto
Lola Marín

Opinión escrita 9 junio 2012

Hotel en Plaza de España . Habitación muy amplia. El hotel tiene. Un pequeño gimnasio y una terraza desde donde se ve Montjuit... Espectacular

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 4 mayo 2012

Al principio todo pintaba bien, el recepcionista del turno de mañana era amable, las instalaciones estaban en buen estado y a simple vista parecía un hotel bastante decente.

Los problemas comenzaron cuando después de comer subimos a la habitación y nos dimos cuenta que apestaba a tabaco.

Bajamos a la recepción a quejarnos y el trato que recibimos fué muy deficiente, el recepcionista del turno de tarde fué muy maleducado y sus contestaciones estuvieron fuera de lugar,no nos quiso cambiar de habitación y su solución fué que ventiláramos la habitación.

Despues de airear el cuarto y relajarnos, nos dimos cuenta que la televisión estaba desprogramada , y para nuestra sorpresa no tenía TDT ¿Que estamos en el siglo pasado?
Llamamos a recepción y la contestación fué literalmente que nos aguntáramos que eso es lo que hay.

Y si veis en algún sitio que el hotel esta insonorizado es completamente mentira.

Si quieres sentirte mal atendido y no dormir ir al Hotel azul.

He estado en muchos hoteles de Barcelona y por menos dinero los ahí mejores, mejor un poco mas lejos y estar bien, que cerca y tener una estancia pésima.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
lododo, Director Comercial en Hotel Acta Azul Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2012

Buenos dias;
Estimados Sr. sentimos mucho esta palabra tan gorda de gran decepción,entendenos que hay veces no podemos satisfacer a todos los clientes por no disponer de algún tipo de servicio pero por la decepción que usted comenta nos sabe muy mal se lleve esta imagen de nuestro hotel ya que tenemos como prioridad principal la comodidad y satisfacion del cliente,hemos investigado el tema y se tomaran medidas para que no vuelvan a suceder,solo agradecer su comentario y no nos tachen como nefastos dando otra oprtunoidad si usted visita la ciudad esperando poder recompersale esta gran decepcion.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 7 marzo 2012

Suelo viajar todos los años a Barcelona por motivos laborales y el año pasado al venir en el bus del aeropuerto vi al pasar este hotel y me dije a mi misma que la proxima vez me alojaria en el pues me encanto su aspecto moderno y funcional.
Quiero destacar que no soy una persona exigente simplemente busco limpieza y comodidad para esos dias en los que suelo estar trabajando y vengo buscando descanso.
Por lo cual voy a tratar de ser rigurosa en mi opinion por si os puede servir,
Dire en primer lugar que la ubicacion es excelente pues esta al lado del palacio de congresos,
la habitacion que me asignaron era tipo estudio con cocina incluida,yo iba con mi hijo y lo que habia reservado era una habitacion doble, pero me dijeron que al no tener disponibles me asignaban esa,constaba de un salon con cocina incluida y un dormitorio.
El problema era que la nevera estaba tan sucia que nos quedamos de piedra al abrirla,ya que traiamos unas latas de coca cola y al ir a meterlas nisiquiera las pudimos meter,de lo sucia que estaba,encima de la nevera habia un cartel en el que el hotel declinaba su responsabilidad sobre la limpieza de dicha nevera diciendo que era cosa de los clientes¿?,tras este jarro de agua fria,seguimos con el calor que hacia,era tan axfisiante que en pleno mes de Noviembre tuvimos que estar con las ventanas abiertas mientras afuera llovia,ya que nos dijeron en recepcion que tenian en descanso por unos dias el sistema de aire acondicionado y que eso era lo que habia,su solucion fue que ABRIERAMOS LA VENTANA y eso fue lo que hicimos.quedandonos mi hijo y yo completamente consternados ante semejante solucion..
Visto este trato decidi cambiarme de hotel con lo cual se lo comunique al recepcionista,claro al ser mi reserva de tres dias se ve que le sento fatal pero se ofrecio a hacerme el tramite por internet,al bajar a comentarselo me dijo señalandome con el dedo que esa tarea me CORRESPONDIA A MI haberla hecho pero bueno que ya estaba solucionado,fue un trato deprimente!!.
Con lo cual a la mañana siguiente recogimos nuestras cosas y nos tuvimos que ir del hotel a otro,lloviendo a mares y con todos los trastornos que esto supone,
Fue una gran decepcion y no lo recomiendo en absoluto

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 agosto 2011

El hotel no está mal, es acogedor, céntrico, y el personal amable, pero me pareció excesivamente caro comparando con otros en los que he estado. Lo mejor de todo, el secador.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
BCN Montjuic Aparthotel
Evenia Rocafort
N.° 213 de 518 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Acta Azul Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Azul Barcelona

Dirección: Gran via de las Cortes Catalanas 327, 08014 Barcelona, España (Previamente Access)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°108 de hoteles para familias en Barcelona
N.°142 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 43 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acta Azul Barcelona 3*
El Hotel Acta Azul Barcelona es un hotel familiar situado en el centro de Barcelona, a los pies del Montjuïc y junto a la plaza de España, a 200 metros de la FIRA de Barcelona. Ofrece alojamiento elegante, una terraza en la azotea, una recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuito en todo el hotel. En uno de los puntos mejor conectados de la ciudad, con metro, autobús, aerobus (directo al aeropuerto en 15 minutos), ferrocarriles... Podrá llegar en metro a Las Ramblas y al Barrio Gótico de la ciudad en menos de 10 minutos. Además estamos en una zona en auge y recientemente renovada con el centro Comercial de las Arenas, las fuentes mágicas de Montjuic o el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña). Las habitaciones del Acta Azul son muy amplias (25-50 m2) y presentan una decoración muy colorida. Cuentan con suelo de madera, aire acondicionado, calefacción, TV plana con canales vía satélite y escritorio. Ideal para familias, grupos y gente de negocio. ¡Os esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Azul Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lugares De Interes En Barcelona
Restaurante Azul