“ubicacion buena,servicio pesimo y falta de limpieza”
Opinión sobre Hotel Acta Azul Barcelona

Hotel Acta Azul Barcelona
Ocupa el puesto n.º328 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 16 septiembre 2012

A mi este hotel me ha resultado decepcionante y no lo recomiendo-
Las habitaciones no estan limpias y huele a haber fregado con agua sucia.
El saloncito de la habitacion tiene un mueble cama en el que da grima sentarse,tuvimos que poner una colcha porque daba fatiga.
La cocina y refrigerador tambien estaban bastante sucios y con olor a comida.
Y el cuarto de baño aunque reformado y grande da una sensacion desagradable,es tan funcional sin ningun adorno ni de nada que parece el baño de un hospital.
la lavanderia no se que funcion cumple porque tenia que plancharme una camisa para el dia siguiente en el que tenia que trabajar y me dijeron que no habia servicio hasta el otro dia y que tardaba dos dias!.
y en la recepcion no vi amabilidad ninguna.A mi personalmente no me gusto y menos mal que fui solo para una noche,
No lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
3  Gracias, luiscarlosyfami... f

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Es un hotel pequeño, muy buen ubicado. Sencillo pero impecable y gente muy atenta. Una noche necesitaba quitaesmalte y me prestaron!! Estuve más de una semana y tienen habitaciones con cocinita, heladera, etc. Muy cómodo.
Es octubre vuelvo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
mafalda079, Director de Relaciones Públicas en Hotel Acta Azul Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2012

Gracias por volver con nosotros Liliana! Te esperamos encantados :)

Opinión escrita 6 septiembre 2012

Muy buen hotel,excelente ubicacion y muy buena atencion de recepcion , sobre todo Ivan, un genio servicial así como el nivel del desayuno y su azafata Aurora Lo recomiendo y volvería a hospedarme en ese buen alojamiento Me senti como en mi casa

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Elegimos este hotel porque llegabamos a Barcelona de noche y estaba cerca de la última parada del autobus que nos traía del aeropuerto del Prat.
Esta muy cerca de la parada de metro de Plaza España, en plena Gran Vía. La recepción es muy pequeña, apenas hay espacio, pero el personal fue muy agradable en todo momento. Llegamos de madrugada y nos llevamos una muy grata sorpresa al abrir la puerta de la habitación. Habíamos reservado una habitación doble y nos dieron una habitación enorme (familiar) equipada con cocina, cuarto de baño, una habitación con dos camas individuales y televisión y salón con dos sofás camas (uno doble y otro individual) televisor y mesa de comedor con cuatro sillas. El hotel está reformado y todo muy limpio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2012

Decidimos quedarnos en este hotel por su cercanía al Palau Sant Jordi y no nos equivocamos. Andando se tardan unos 15 minutos, y aunque es un paseo cuesta arriba, es muy agradable. El hotel muy funcional, la habitación muy amplia y muy cómoda.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Buenas tardes;
Agrdecerle su tiempo en un comentario sobre nuestro hotel , nos alegramos que su estancia haya sido de su agrado consiguiendo su objetivo en su visita a Barcelona,al comentar el Palau San Jordi supongo irian a ver algún concierto que en este mes hemos tenido algunos de espectaculares y exclusivos,como bien comentan si que es un poco cuesta arriva ya que es precisamente la montaña de Montjuic ,para otra ocasión esperando sea pronto le podemos indicar de escaleras mecanicas que acercan un poco y de autobuses que suben al Palau.
Mil gracias por su ayuda y colaborar con nosotros.
Saludos,hasta pronto
Lola Marín

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
BCN Montjuic Aparthotel
Evenia Rocafort
N.° 220 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Acta Azul Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Azul Barcelona

Dirección: Gran via de las Cortes Catalanas 327, 08014 Barcelona, España (Previamente Access)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°108 de hoteles para familias en Barcelona
N.°142 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 42 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acta Azul Barcelona 3*
El Hotel Acta Azul Barcelona es un hotel familiar situado en el centro de Barcelona, a los pies del Montjuïc y junto a la plaza de España, a 200 metros de la FIRA de Barcelona. Ofrece alojamiento elegante, una terraza en la azotea, una recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuito en todo el hotel. En uno de los puntos mejor conectados de la ciudad, con metro, autobús, aerobus (directo al aeropuerto en 15 minutos), ferrocarriles... Podrá llegar en metro a Las Ramblas y al Barrio Gótico de la ciudad en menos de 10 minutos. Además estamos en una zona en auge y recientemente renovada con el centro Comercial de las Arenas, las fuentes mágicas de Montjuic o el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña). Las habitaciones del Acta Azul son muy amplias (25-50 m2) y presentan una decoración muy colorida. Cuentan con suelo de madera, aire acondicionado, calefacción, TV plana con canales vía satélite y escritorio. Ideal para familias, grupos y gente de negocio. ¡Os esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Azul Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lugares De Interes En Barcelona
Restaurante Azul