“Bien situado y habitaciones amplias”
Opinión sobre Hotel Acta Azul Barcelona

Hotel Acta Azul Barcelona
Ocupa el puesto n.º301 de 513 hoteles en Barcelona
Zaragoza, España
“Bien situado y habitaciones amplias”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Nos alojamos 8 personas en 3 habitaciones, y la verdad es que con 2 hubiésemos tenido de sobra, ya que eran muy espaciosas y en la que yo me alojaba había 3 camas más un sofá cama.
Lo elegimos por cercanía al Palau Sant Jordi, y además de estar muy bien situado en la zona, el precio por habitación nos pareció bastante bueno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Comunidad de Madrid, España
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Habatación con salon y dormitorio separado. Muy amplia y limpia. Justo lo que hace falta para estar un fin de semana de turismo en Barcelona a un precio muy razonable. Sin lujos pero con todo lo nedesario. Dos TVs, nevera, baño con secador y sobre todo muhco espacio. Muy tranqila. Hotel situado al lado de la Plaza de España.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Andorra
Opinión escrita el 21 abril 2013

Nos alojamos en este hotel por la cercanía al Palau Sant Jordi. Nada que decir sobre el servicio, muy atentos, y la situación del hotel perfecta.
Pero la habitación tenía un olor a tabaco muy desagradable, tuvimos que pedir un ambientador... Nos dieron una habitación (36) que en teoría era tranquila pero al tener la salida de emergencia al lado, la gente utilizaba hasta las tantas esta terraza para fumar!! Con lo cual imposible dormir, teníamos a la gente de charla y fumando en nuestra ventana de la habitación. Las habitaciones estan muy mal insonorizadas, se oye todo!!
La sala de desayunos es tan pequeña que tuvimos que esperar, y al cabo de 15 minutos de espera y ver que no se liberaban mesas, nos fuimos a desayunar a un bar cerca del hotel.....

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
caracas
Opinión escrita el 21 abril 2013

Hotel pequeño. Habitación para cuatro personas (familia) de muy buen tamaño. Habitación con dos camas juntas, TV, closet amplio y afuera dos camas individuales (no muy buen colchón) con mesa, 4 sillas y TV. Baño amplio y muy completo. Atención agradable. Buen sevicio de limpieza. Buena ubicación. Muy cerca del Centro Comercial Arena y bien conectado con dos líneas de metro en Plaza España. El autobús (Aerobus) que te trae y lleva al aeropuerto tiene parada en Plaza España, estupendo!
Lo que no nos gustó es que en la fecha que fuimos (final de marzo) no prenden el aire acondicionado que,aparentemente, es aire acondicionado central. Te piden que abras unas ventanas que no se pueden mantener abierta. Aunque afuera estaba bastante fresco, el interior de la habitación era bastante caliente.
Para mí, no pasa de ser un hotel normal, cómodo de tres estrellas...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Es un hotel recomendable 100% para grupos que quieran calidad a buen precio, ya que sus habitaciones son muy grandes y caben muchas camas. Busqué un hotel de la ciudad para unos amigos que venían con más amigos (eran 17) y el precio que nos hicieron fue de 30€ por persona con el desayuno incluido y estaban en la plaza de España y como nos movíamos en metro estábamos a pocos minutos de los puntos más turísticos de la ciudad. No es un hotel precioso para ir en pareja, pero para grupos desde luego encaja a la perfección.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
lododo, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Azul Barcelona, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Buenas tardes,Nos alegramos de su grata estancia en nuestro hotel y que lleven un buen recuerdo de sus dias en Barcelona,como veran es un hotel perfecto para familias y grupos por su amplitud.Gracias por su estancia en el hotel azul y deseamos verles pronto de nuevo.
saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
BCN Montjuic Aparthotel
N.° 459 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Acta Azul Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Azul Barcelona

Establecimiento: Hotel Acta Azul Barcelona
Dirección: Gran via de las Cortes Catalanas 327, 08014 Barcelona, España (Previamente Access)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°142 de hoteles románticos en Barcelona
N.°179 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acta Azul Barcelona 3*
El Hotel Acta Azul Barcelona es un hotel familiar situado en el centro de Barcelona, a los pies del Montjuïc y junto a la plaza de España, a 200 metros de la FIRA de Barcelona. Ofrece alojamiento elegante, una terraza en la azotea, una recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuito en todo el hotel. En uno de los puntos mejor conectados de la ciudad, con metro, autobús, aerobus (directo al aeropuerto en 15 minutos), ferrocarriles... Podrá llegar en metro a Las Ramblas y al Barrio Gótico de la ciudad en menos de 10 minutos. Además estamos en una zona en auge y recientemente renovada con el centro Comercial de las Arenas, las fuentes mágicas de Montjuic o el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña). Las habitaciones del Acta Azul son muy amplias (25-50 m2) y presentan una decoración muy colorida. Cuentan con suelo de madera, aire acondicionado, calefacción, TV plana con canales vía satélite y escritorio. Ideal para familias, grupos y gente de negocio. ¡Os esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Azul Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lugares De Interes En Barcelona
Restaurante Azul